Primeros detalles y trailer de Craftopia

avatar 09/06/2020 1

Junto con el primer trailer de Craftopia, Pocketpair Inc. detalla que su videojuego que ostenta múltiples géneros se estrenará en PC en julio de este año, exclusivamente para PC:

Algo peculiar es que podrían participar “ocho o más jugadores” en línea, según informó Takuro Mizobe, CEO y antiguo desarrollador de Capcom. Sus desarrolladores pretender combinar géneros como hack ‘n’ slash, multiplayer online,  RPG, crafting, manejo de vehículos, farming, dungeon crawler, pesca y más.

craftopia

Craftopia tendrá un precio de $24.99 USD vía Steam y se podrá jugar en chino simplificado, inglés y japonés (además de otros idiomas posteriores).

craftopia

Fuente: Pocketpair Inc.

© Pocketpair Inc.

Más Noticias De VídeoJuegos

Red Dead Redemption 2 se integrará a Xbox Game Pass

23/04/2020 1 Comentarios

El servicio de suscripción Xbox Game Pass permite a usuarios de Xbox y PC acceso a cientos de juegos, por una cuota mensual. Tras varios meses de actividad, el servicio ha tenido numerosos juegos indie, pero también blockbusters de la talla de World War Z y Gears of War. Ahora, Rockstar Games y Xbox anunciaron … Saber más

Surge otro peculiar bug en el videojuego de Uma Musume: Pretty Derby

04/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos foros de comentarios japoneses compartieron un curioso bug dentro del inmensamente exitoso videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby, que particularmente facilitó el trabajo para todos aquellos que siempre buscan los ángulos adecuados para mirar las bragas de las chicas. Sin detalles específicos divulgados, las capturas de pantalla compartidas muestran que las faldas de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Ya quiero jugar ZBOTW 2 uffff, nah también espero, pero sin embargo tiene la misma esencia, lo es posible de comprobar ni bien sale el juego y de como es la jugabilidad del juego o tal vez sea un ignorante cualquiera. Por cierto respecto al trailer le falta unas cuantas mejoras pero eso se pudiera ver en futuros arreglos de actualizacion.