Neptunia Virtual Stars sí llegará a occidente

avatar 04/06/2020 0

¡Buenas noticias para los fans de Neptunia Virtual Stars en occidente!

Idea Factory confirmó que su juego de acción Neptunia Virtual Stars llegará exclusivamente a PlayStation 4 en 2021, tanto a las regiones de América como Europa.

El hack’n slash con fuertes dosis musicales se estrenará primero en Japón, el 6 de agosto de este año.

Neptunia Virtual Stars

La sinopsis:

“En una dimensión llamada Virtualand, los planetas virtuales que existen contenidos tienen la extraordinaria habilidad de producir comodidades conocidas como contenido. Uno de estos cuerpos celestiales es un planeta tranquilo llamado EMO, que fue el objetivo principal de un nefasto grupo de seres cuyo único propósito es destruir contenido creado por planetas virtuales. Las VTubers, llive-streamers muy populares de la Tierra, son transportadas a Virtualand para resolver la situación. ¿Lograrán salvar al planeta EMO?”

Neptunia Virtual Stars

Se ignora de momento si este juego de acción musical incluirá versión física o de colección, además de la digital.

Fuente: Idea Factory

©アイディアファクトリー / Idea Factory

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road seguirá experimentando retrasos

21/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El presidente de la desarrolladora Level-5, Akihiro Hino, reveló a través de su cuenta de Twitter que la compañía estará priorizando el desarrollo del videojuego Yo-kai Academy Y sobre el de Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road debido a razones de negocios y que, en consecuencia, el segundo experimentará más retrasos. La compañía ya había […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San