My Hero One’s Justice 2 revela a Hawks como personaje DLC

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/04/2020 0

La décimo novena edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el personaje Hawks se unirá al juego My Hero One’s Justice 2 como un personaje DLC. Hawks se unirá al juego en esta primavera como parte del primer DLC del pase de temporada, aunque también podrá ser adquirido de forma individual.

My Hero One's Justice 2 - Hawks 01

El juego fue lanzado en Japón el pasado 12 de marzo para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, y en Occidente fue lanzado un día después. Éste incluye nuevas mecánicas como el “Side Kick Plus Ultra!” la cual permite que los compañeros realicen ataques Plus Ultra durante la batalla.

Además, My Hero One’s Justice 2 añadió características como la destrucción del escenario, un nuevo modo de 2 contra 2 y nuevos añadidos para la personalización de los personajes. En el caso de la destrucción del escenario, una nueva área aparecerá luego de destruir la anterior. Por otra parte, las batallas de dos contra dos permiten que un segundo jugador controle a los asistentes, dejando así jugar hasta a 4 jugadores.

Finalmente, el juego incluye nuevos escenarios e historias del anime y contó con una edición coleccionista que incluyó una figura LED de 20cm de Deku, una caja de metal, una caja de colección un poster shikishi, un pin y llaveros de Deku y Overhaul. La edición coleccionista está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox Oneaunque el juego puede comprarse también en PC (a través de Steam).

El primer juego fue lanzado en Japón para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 en agosto de 2018, y posteriormente fue lanzado para las mismas consolas en Europa y América en octubre de 2018, con posibilidad de descarga para PC vía Steam.

Fuente: Twinfinite

© BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Kimetsu no Yaiba revela videos promocionales para sus dos juegos

22/03/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión “Aniplex 48-Hour TV” se publicaron videos promocionales para el juego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale y para el videojuego para PlayStation 4, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan. (Los videos se muestra en el orden mencionado). Adicionalmente, se anunció que el evento “Kimetsu no Yaiba Special Event ~Kimetsu no Utage~” … Saber más

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento de trajes de baño

28/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció un nuevo evento con temática de “Trajes de Baños”, titulado “Early Spring Colorful Bikini Gachachike” y que dará inicio […]

El videojuego Re:Zero – The Prophecy of The Throne llegará a occidente

09/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Spike Chunsoft confirmó a través de su portal oficial en inglés, que el videojuego basado en las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que se titulará Re:Zero – The Prophecy of The Throne (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwarino Ou-sen Kouho) será lanzado en occidente para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, en una fecha por … Saber más

Nuevo tráiler del juego Attack on Titan 2

16/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Las sedes europeas y americanas de KOEI Tecmo revelaron un nuevo tráiler para el juego Attack on Titan 2, el tráiler muestra batallas contra el Titan bestia y otros titanes. Tráiler: Previamente se habían anunciado los personajes disponibles en el juego y estos son: Eren Jaeger. Mikasa Ackerman. Armin Arlert. Levi. Miche Zacharias. Nanaba Gelgar. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San