Ikki Tousen Extra Burst: Unchou Kanu revela un hermoso traje de baño en el nuevo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 5

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Ikki Tousen Extra Burst, se anunció que ha dado inicio la segunda mitad del “evento de trajes de baño”, en el que los jugadores podrán obtener al personaje Unchou Kanu con un sensual conjunto púrpura.

La primera mitad del evento consistió en la obtención de Shimei Ryomou, quien lució un hermoso conjunto multicolor.

Además, como parte de la segunda edición del “Burning Beach Gacha”, las posibilidades de obtener a los personajes “[Miwaku no Onedari] Kancho Unchou” y “[Sashiire Juice] Koudai Chinkyuu” han aumentado, con fecha límite al próximo 17 de junio.

Sobre Ikki Tousen Extra Burst

Es un juego para smartphones que fue lanzado para dispositivos iOS y Android recientemente en Japón en conmemoración al vigésimo aniversario del inicio de la publicación del manga de Yuji ShiozakiIkki Tousen, que comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Gum de la editorial Wani Books en el año 2000, y continuó su serialización en la revista hasta que la misma fue cesada en mayo de 2015. En esta fecha, Shiozaki mudó la publicación al sitio web de la misma revista, en donde continuó hasta agosto del mismo año.

El manga original inspiró cuatro adaptaciones al anime y seis OVAs. La adaptación más reciente fue el anime Ikki Tousen: Western Wolves fue lanzado en formato de OVAs en febrero de 2019.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 塩崎雄二・少年画報社/一騎当千WWパートナーズ ©2020 Marvelous Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Alex Kidd in Miracle World tendrá remake en 2021

10/06/2020 0 Comentarios

¡La primera mascota de SEGA está de vuelta! Merge Games reveló a través del evento Summer of Gaming el desarrollo de Alex Kidd in Miracle World DX, remake del original de 1986 para Master System. La distribuidora obtuvo los derechos de SEGA como lo hicieran hace poco con Streets of Rage 4, y aseguran que … Saber más

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Xiangling

02/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 2 de noviembre se celebra el cumpleaños de “Xiangling, La Chef de Cocina“. Su perfil oficial escribe: «La jefa de cocina del Restaurante Wanmin y también camarera allí, Xiangling es una apasionada de la cocina y destaca en sus platos picantes y […]

Anuncian el juego Hinomaruko

13/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora Pikii y la desarrolladora Tamsoft (Senran Kagura, Utawarerumono Zan) anunciaron durante el evento Tokyo Game Show el desarrollo del juego Hinomaruko para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego de acción se desarrolla en un mundo militarizado en el que las chicas se enfrentan a gigantescos robots mecha. Las compañías también … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Juggernaut

    Esta historia recalca que los/as protas japos no valen nada y siempre son opacados por secundarios con diseños más pomposos y visualmente mas atrayentes tanto tios y tias. Cuando intente ver este anime quise quedarme por la historia pero fue imposible entones apareció la mas buena del anime, esa morenaza me acompaño en algunas.

  • InU jOsE

    Que delicioso ^^

  • Vegetto13

    Mis waifus Ryomou Shimei y Kan´u Unchou

  • Paiktpro ;v

    Imposiblemente riko