El videojuego Re:Zero – The Prophecy of The Throne llegará a occidente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/06/2020 2

La desarrolladora Spike Chunsoft confirmó a través de su portal oficial en inglés, que el videojuego basado en las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que se titulará Re:Zero – The Prophecy of The Throne (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwarino Ou-sen Kouho) será lanzado en occidente para las consolas PlayStation 4Nintendo Switch y PC, en una fecha por confirmar.

Por su parte, el videojuego tiene programado su lanzamiento en Japón para las mismas consolas para este invierno. Las versiones físicas en occidente estará disponibles en una “Day One Edition” de 59.99 dólares y una “Edición de Coleccionista” de 89.99 dólares.

La historia se centrará en el arco de la Selección Real de la primera temporada del anime. Además, incluirá nuevos eventos y líneas paralelas alternativas, las cuales están siendo supervisadas por el autor original de las novelas ligeras Tappei Nagatsuki. Además, Shinichirou Otsuka, el ilustrador original, está participando como diseñador de personajes.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año después de haber sido retrasada de su fecha original en abril.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 Spike Chunsoft, Inc., All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Nintendo Labo deja la creatividad en tus manos

18/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Nintendo está presentando una nueva forma de jugar con su consola Switch la cual será llamada ”Nintendo Labo”, todo lo que se necesita es un poco de cartón y algunos materiales de arte. El sitio web de la compañía de juegos lanzó su página de Nintendo Labo presentando los primeros dos kits del proyecto y posibilidades infinitas. … Saber más

Genshin Impact: Un fanático combinó a Klee con Bomberman

24/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El renombre del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, continúa expandiéndose con la animación realizada por parte de un fanático, que muestra a la adorablemente explosiva Klee en una parodia al estilo de los videojuegos de Bomberman, desatando muchas explosiones y ternura. El video de dos minutos seguramente golpeará la nostalgia a aquellos que disfrutaron de la […]

Gotoubun no Hanayome: Las chicas preparan postres en un nuevo evento

19/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció un nuevo evento con temática de “Preparación del Té”, titulado “Spring Tea House Girl” y actualmente disponible dentro de […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • OsvaldoLZ

    Que lo piratee dice xd

  • Sacerdotisa

    Tengo ganas de jugarlo, ojala este en sub español para entender mas su historia ????