El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia un nuevo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/06/2020 1

En el sitio oficial del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció el inicio de un evento especial titulado “Toaru Uwasa no Hanayome Ishou”.

El evento se encuentra activo y finalizará el próximo 12 de junio. De acuerdo con la descripción oficial, se presentará una historia original que procederá de acuerdo a las mecánicas originales del juego.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento.

La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional. El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súperpoderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

Fuente: Dengeki Online

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego My Hero Academia One’s Justice revela sus modos de juego

08/06/2018 2 Comentarios LuisRuben11

Con la salida del número más reciente de la Weekly Jump, se reveló información sobre los diferentes modos de juego de My Hero Academia One’s Justice. Los diferentes modos de juego: Modo Historia: Experimenta la historia a través de batallas, comenzando desde la primera reunión de Izuku Midoriya y Gran Torino. También habrá desarrollos de historias únicos … Saber más

El videojuego Re:Zero – The Prophecy of the Throne lanza un nuevo tráiler

10/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A menos de un mes del lanzamiento en Occidente del videojuego Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwari no Ousen Kouho), que está programado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Norteamérica el 29 de enero y Europa el 5 de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ojalá lo pudiera descargar pero no tengo smartphone u.u