El juego LovePlus Every cerrará su servicio en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 1

En el sitio oficial para la franquicia de Konami, LovePlus, se anunció que el servicio del juego para smartphones LovePlus Every finalizará el próximo 5 de agosto.

El juego fue lanzado para dispositivos móviles el pasado 31 de octubre. De hecho, estaba programado originalmente para ser lanzado durante el invierno de 2018, pero fue retrasado hasta el mes de agosto de 2019, y luego retrasado nuevamente a una fecha indefinida. Posteriormente se informó que el juego sería lanzado en noviembre de 2019, pero el lanzamiento fue adelantado a octubre.

Solo unas horas después del lanzamiento el 31 de octubre, la compañía realizó un mantenimiento de emergencia, que perduró hasta el 1 de noviembre. Konami anunció otro mantenimiento de emergencia el 2 de noviembre, el cual estaba programado para finalizar el 7 de noviembre. Sin embargo, el equipo de desarrollo anunció el 6 de noviembre que el servicio del juego no estaría disponible por tiempo indefinido, y no fue sino hasta mediados de diciembre que fue liberado.

El elenco de voces del juego incluyó a Sakura Tange como Rinko Kobayakawa, Saori Hayami como Manaka Takane, y Yuko Minaguchi como Nene Anegasaki. De hecho, el diseñador de personajes original Tarou Minoboshi en conjunto con el productor original Akari Uchida dejaron Konami en marzo de 2015. La compañía declaró en ese entonces que aún así continuarían desarrollando videojuegos basados en la franquicia LovePlus, lo que conllevó a este fracaso.

©2020 Konami Digital Entertainment

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan primer video promocional del videojuego Brothers Conflict: Precious Baby

09/06/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial de la colección de novelas visuales de género otome de Idea Factory, Brothers Conflict: Precious Baby, reveló el primer video promocional del videojuego para Nintendo Switch. En el video se muestran detalles de los personajes principales. El lanzamiento será el 29 de agosto y estará disponible en formato físico y digital, el primero con … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • esta cosa la recuerdo mas por sus doujin hentai NTR, rape, mentaldegeneration, humillación, degracion, agehaou, creampie, group gand gand, mental break, etc etc.

    especialmente la chica cola de caballo