El juego Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix revela su tráiler de lanzamiento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/05/2020 2

A través del canal oficial de Nintendo se publicó el video promocional de lanzamiento del juego Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix. El juego fue lanzado en occidente para la consola Nintendo Switch el pasado 15 de mayo en formato digital.

La descripción oficial del juego expresa: “La exitosa franquicia de juegos de ritmo regresa con impactantes actualizaciones:

  • Escoge entre dos modos de juego: el tradicional Modo Arcade basado en botones o el nuevo Modo Mix que usa los sensores de movimiento. Con canciones seleccionadas por los fanáticos, ¡tienes un repertorio de más de 100 canciones para escoger!
  • Toma ventaja de las nuevas funcionalidades de personalización, con más de 300 atuendos y la posibilidad de crear playeras personalizadas con el editor integrado.
  • Crea listas de reproducción con tus videos musicales favoritos. No importa cuándo o dónde, la música siempre estará contigo.”
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix

El juego conmemora el décimo aniversario de la serie de juegos Project DIVA, y fue lanzado en Japón el pasado 13 de febrero para la misma consola. Además, las nuevas canciones añadidas para esta entrega también podrán ser descargadas en los videojuegos Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX, ambos disponibles para la consola PlayStation 4.

© SEGA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories revela un nuevo tráiler

25/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se publicaron dos nuevos comerciales. El juego será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • kurai mirai

    bueno a lmenos se que se puede jugar desde la tablet asi por lo menos puedo jugarlo un poquito F por mi

  • fabian camilo

    lástima q no tengo nintendo switch u.u