El juego para smartphones de BanG Dream! añadirá la canción de Baby Shark este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 0

El sitio oficial para el juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party! anunció que añadirá la canción viral de Pinkfong, “Baby Shark” por tiempo limitado entre el 27 de marzo y el 17 de abril.

“Baby Shark” es una canción escrita y compuesta por el creador de contenido para niños Pinkfong, y fue arreglada por Pinkfong y KizCastle. El video musical fue subido a YouTube en junio de 2016 y a la fecha ha acumulado más de 4,808 millones de visitas.

Por su parte, Bushiroad lanzó el proyecto multimedios BanG Dream! en enero de 2015, y la compañía formó la banda Poppin’ Party en febrero del mismo año. El juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party! fue lanzado en Japón en marzo de 2017 y fue lanzado de forma mundial en abril de 2018. La tercera temporada de la adaptación al anime se encuentra en emisión.

Fuente: ANN

©BanG Dream! Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Trailer y primeros detalles de CONSCRIPT

23/04/2020 0 Comentarios

Han habido buenos intentos… pero la realidad es que el género Survival Horror ha viso mejores días. ¿Será CONSCRIPT el videojuego indie que llene ese hueco, en lo que se define si llegará o no algo de Silent Hill o lo que sigue con Resident Evil? El equipo australiano Catchweight Studio (que en realidad consta … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San