El juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan será lanzado este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/05/2020 0

La compañía Aniplex anunció que la fecha de lanzamiento del juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan, será el próximo 27 de mayo para dispositivos iOS y Android en Japón.

Además, dado que el pre-registro de la aplicación superó los 227,000 usuarios se revelaron detalles del tema musical principal. El tema es una nueva canción del grupo 22/7 y se titula “Kaze wa Fui Teru ka?”. Adicionalmente se publicó el video musical de este nuevo sencillo.

El video musical fue producido por Maxilla, quien también ha colaborado en videos musicales para artistas como ONE OK ROCK, Suchmos, Kenshi Yonezu, entre otros. La secuencia fue dirigida por Kamiya Yuki, quien también trabajó en la serie animada más reciente de la franquicia Fate/Grand Order y en el video musical de la unidad Nogizaka46, “I see…”. Los diseños de personajes y la dirección de animación estuvieron a cargo de Yukiko Horiguchi. Finalmente, la coreografía fue diseñada por Hidali, quien por primera vez coordinó el baile de once integrantes.

Sobre 22/7 Ongaku no Jikan

La entrega será un juego de ritmo desarrollado por h.a.n.d. Inc. y distribuido por Aniplex, cuya trama se desarrollará dentro de la Academia Rokubanchou. Por otra parte, 22/7 es un proyecto multimedia fundado por Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records, que se centra en el grupo de idols del mismo nombre.

El proyecto inspiró una serie de cortos publicados a través del canal oficial de YouTube de la franquicia, con la participación de los estudios CloverWorks y estrenados en marzo de 2018. Sin embargo, posteriormente se emitió una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Takao Abo, y estrenada en enero de 2020.

© 227 APP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Square Enix anuncia Project Xehanort para smartphones

23/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Square Enix anunció que una nueva “experiencia” de Kingdom Hearts para smartphones se encuentra en desarrollo bajo el nombre tentativo de Project Xehanort. El proyecto está programado para ser lanzado en la primavera para dispositivos iOS, Android y a través de Amazon. La aplicación tendrá una tienda interna y es promocionada con el eslogan: “¿Por … Saber más

Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II tienen nuevas fechas de estreno

27/04/2020 1 Comentarios

Entusiastas de PlayStation estaban desolados ante los anuncios de retrasos en títulos clave como Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 en especial siendo posiblemente las últimas grandes exclusivas para la actual PlayStation 4, en el albor de su sucesora. No obstante, Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios dieron la agradable sorpresa este … Saber más

Genshin Impact tendrá su primera actualización en noviembre

31/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El próximo 11 de noviembre, el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, recibirá su primera actualización importante titulada “1.1”, presentando nuevos personajes, un evento de temporada, el último capítulo de la historia de Liyue, un nuevo sistema de reputación y compatibilidad con la consola PlayStation 5. Durante su primer evento de temporada titulado “Unreconciled Stars”, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San