El juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan es lanzado en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 0

El pasado 27 de mayo, la compañía Aniplex lanzó en Japón el juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan, disponible para dispositivos iOS y Android. El juego mezcla mecánicas de ritmo y estará realizando eventos especiales conmemorando su propio lanzamiento.

En conmemoración, el juego ya inauguró su primer evento especial titulado “Mebuki Kanaderu Hajimari no Melody”, que se realizará a partir del 29 de mayo a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón). Durante este evento, estarán disponibles tres atuendos adicionales para tres personajes del grupo.

Sobre 22/7 Ongaku no Jikan

La entrega será un juego de ritmo desarrollado por h.a.n.d. Inc. y distribuido por Aniplex, cuya trama se desarrollará dentro de la Academia Rokubanchou. Por otra parte, 22/7 es un proyecto multimedia fundado por Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records, que se centra en el grupo de idols del mismo nombre.

El proyecto inspiró una serie de cortos publicados a través del canal oficial de YouTube de la franquicia, con la participación de los estudios CloverWorks y estrenados en marzo de 2018. Sin embargo, posteriormente se emitió una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Takao Abo, y estrenada en enero de 2020.

© 227 APP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Lyrica será lanzado para Nintendo Switch

04/03/2019 0 Comentarios

El videojuego de ritmo Lyrica, desarrollado por Han Chuang Culture and Art estrenará versión para la Switch. De acuerdo con el anuncio del editor Cosen; estará disponible en la Nintendo eShop el 28 de marzo por ¥2,000 yenes ($19.99 dólares aproximadamente) Se trata de un juego en el cual el jugador interactúa dibujando caracteres a … Saber más

El videojuego The Idolmaster: Shiny Colors es acusado de plagio

21/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El videojuego para smartphones y navegadores The Idolmaster: Shiny Colors emitió un comunicado dentro de la aplicación anunciando que distintos skins de personajes serán removidos por razones no especificadas. El comunicado expresa: «Importante: Se ha cambiado el diseño del artículo de vestuario “Fountain Summer“. El martes 20 de julio de 2021, a las 15:00, dejarán […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San