Nuevo DLC de Space Channel 5 VR presenta a Hatsune Miku

avatar 01/06/2020 1

Un inesperado DLC para Space Channel 5 VR: Kinda Funky News ha despertado emoción entre los fans de Hatsune Miku.

El contenido “Space 39 Miku Pack” unirá a la vocaloid más famosa con Ulala en un nivel especial, además de la opción de cambiar la apariencia de Ulala a Miku para el juego principal. Este DLC se lanzará el 27 de julio en Japón.

Grounding, Inc. no ha dado detalles sobre cómo funcionará ese último elemento ni si la “nueva canción” estará disponible para adquirirse por separado. No hay trailer del DLC, pero sí se liberaron las imágenes que aparecen en esta nota.

space channel 5
¿Llegarán más personajes especiales a este divertido videojuego?

Este DLC se lanzará el 27 de julio en Japón, exclusivamente para PlayStation VR (vía PlayStation Store en PS4). Hay planes para lanzar Space Channel 5 VR: Kinda Funky News en Oculus Quest, SteamVR y HTC Vive posteriormente.

space channel 5

Fuente: Grounding, Inc.

© Grounding, Inc.

Más Noticias De VídeoJuegos

Alex Kidd in Miracle World tendrá remake en 2021

10/06/2020 0 Comentarios

¡La primera mascota de SEGA está de vuelta! Merge Games reveló a través del evento Summer of Gaming el desarrollo de Alex Kidd in Miracle World DX, remake del original de 1986 para Master System. La distribuidora obtuvo los derechos de SEGA como lo hicieran hace poco con Streets of Rage 4, y aseguran que … Saber más

Las chicas de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation visten trajes de baño para un evento

31/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El videojuego para smartphones de la franquicia multimedia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, anunció que se realizará un evento especial de verano titulado Giwaku no Resort Island ~Meitantei Roxy~. Se realizará entre el 29 de julio y el 25 de agosto […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Miku I love you