El juego Fairy Tail RPG revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2020 4

KOEI Tecmo Games publicó un nuevo tráiler para el juego RPG de Fairy Tail. El video muestra a los personajes Flare Corona, Lyon Vastia, Minerva Orland y Ultear Milkovich.

El videojuego Fairy Tail RPG está siendo desarrollado por GUST Studios bajo la supervisión de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail. Éste será distribuido por KOEI Tecmo Games y se lanzará el 25 de junio para las plataformas PlayStation 4Nintendo Switch y PC vía Steam.

La temporada final de la adaptación al anime del manga Fairy Tail se estrenó en Japón en octubre de 2018. La serie en general finalizó en el episodio 328. Por su parte, el manga comenzó a ser publicado en 2006 y finalizó en julio de 2017.

Descripción del juego

Comienza tu aventura en el Reino de Fiore y vive las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Hertfilia así como de los demás excéntricos miembros del gremio de magos Fairy Tail en misiones llenas de diversión. GUST Studios está creando este juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, por lo que será una recreación muy fiel del mundo de Fairy Tail y sus inusuales habitantes, incluyendo desde la magia hasta los icónicos personajes.

Fuente: ANN

© 真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Ganyu llegará a Genshin Impact esta semana

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se ha revelado exactamente quiénes estarán en el “Ganyu Banner” que será lanzado el próximo 12 de enero dentro del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact. La compañía reveló que Ganyu estará acompañada de otros dos personajes de Liyue, Xiangling y Xingqui, así como la misión “Sinae Unicornis”. Con el “Rango de Aventura” requerido y el haber […]

Surge otro peculiar bug en el videojuego de Uma Musume: Pretty Derby

04/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos foros de comentarios japoneses compartieron un curioso bug dentro del inmensamente exitoso videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby, que particularmente facilitó el trabajo para todos aquellos que siempre buscan los ángulos adecuados para mirar las bragas de las chicas. Sin detalles específicos divulgados, las capturas de pantalla compartidas muestran que las faldas de […]

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se retrasará hasta verano

12/12/2019 0 Comentarios

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se retrasará hasta verano de 2020. El juego se anunció originalmente para enero de 2020 y estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Final Fantasy Crystal Chronicles es un juego de Nintendo GameCube estrenado el 23 de agosto de 2003 en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    alguien me puede explicar como es eso de PC vía Steam?

  • SheldanxD

    El fanservice de las protagonistas me llama

  • Emperador Zell

    Si lo separas con guion serian 8 letras y no 1 palabra

  • momonga

    una palabra…. H-O-R-R-I-B-L-E-!