La serie live-action Urayasu Tekkin Kazoku entrará en pausa debido a la pandemia

avatar 16/05/2020 0

El sitio web oficial para la adaptación a serie live-action del manga Urayasu Tekkin Kazoku de Kenji Hamaoka, anunció el día de hoy que el programa entrará en pausa después del sexto episodio, ya que el horario de rodaje de la serie se ve afectado debido a la pandemia (COVID-19). El sexto episodio se emitió el viernes. En su lugar, los canales comenzarán a retransmitir la serie live-action Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro a partir del 22 de mayo.

El programa se estrenó el 10 de abril y se emite en TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Osaka, TV Setouchi y TVQ Broadcasting Kyushu. La banda de rock Sambomaster proporcionó un tema original para la serie, y BiSH interpreta el tema final original “Buchi Nuke”.

Rutou Touichirou (franquicia Ossan’s Love) dirige la serie, con guiones de Makoto Ueda ( Yojouhan Shinwa Taikei, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, Penguin Highway). Erika Fujita y Akiko Kamiyama se acreditan como productores, mientras que Shinji Abe es acreditado como productor principal.

Hamaoka lanzó el manga original, Urayasu Tekkin Kazoku, en la revista Weekly Shonen Champion en 1993. El manga de 31 volúmenes generó tres secuelas. Ganso! Urayasu Tekkin Kazoku con 28 volúmenes, se desarrolló entre 2002 y 2010, y Maido! Urayasu Tekkin Kazoku comenzó en 2010 y finalizó en marzo de 2018 con 24 volúmenes. La reciente serialización Appare! Urayasu Tekkin Kazoku se lanzó en marzo de 2018 y actualmente cuenta con

El manga original fue adaptado al anime y finalizó con 33 episodios en 1998. Akitarou Daichi (Fruits Basket, Kodomo no Omocha; Ima, Soko ni Iru Boku ) dirigió el anime en Studio DEEN. La secuela de 2010, Maido!, también cuenta con una adaptación animada de 2014, y Daichi nuevamente dirigió la serie.

Sinopsis

Únete a las locas aventuras de la familia Osawagi. El pequeño Kotetsu, posiblemente el chico más enérgico de la ciudad de Urayasu, siempre está haciendo travesuras con su banda de extravagantes amigos.

(c)浜岡賢次(秋田書店) 1993・(c)「浦安鉄筋家族」製作委員会

Más Noticias De Noticias

El primer volumen del manga Go-Toubun no Hanayome se publicará a color

16/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha listó el tentativamente titulado volumen “All-Color”; que será una versión del primer volumen compilatorio del manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome completamente a color; para ser lanzado el próximo 17 de abril. La editorial ya publicó anteriormente una versión “All-Color” de un volumen del manga de Chuya Koyama, Uchū Kyōdai. Además, … Saber más

Revelan video promocional para el anime Bakugan: Armored Alliance

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Bakugan: Battle Planet titulada Bakugan: Armored Alliance publicó un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 3 de abril y contará con 104 episodios de once minutos cada uno. El anime Bakugan: Battle Planet se estrenó en Japón el pasado 1 de abril, y contó con 100 episodios de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San