Uchuu Senkan Tiramisù tendrá segunda temporada en octubre

avatar Nivis25/06/2018 4

El sitio web oficial del anime Uchuu Senkan Tiramisù anunció que tendrá una segunda temporada en octubre. Además compartió un video y un visual ilustrado por el diseñador de personajes Ai Yokoyama.

Uchuu Senkan Tiramisù

El visual muestra a Subaru e Isuzu haciendo turismo en Nagoya. En el video, Subaru regaña a Isuzu por tomar una foto mientras no estaba listo y le pide que no se la envíe a su padre. El eslogan del video dice: “Los hermanos idiotas van a la Tierra”.

El 29 de septiembre se realizará una proyección de la segunda temporada en el Nissho Hall de Tokio.

El anime se estrenó el 2 de abril. Crunchyroll transmitió la primera temporada de 13 episodios que se emitió en Japón y la empresa Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Sinopsis

La raza humana extendió su campo de vida y su codicia a los vastos lugares del espacio. En la era espacial 0156, estalla una guerra en medio de todas las colonias en el espacio. La Tierra comienza a construir en secreto un nuevo acorazado espacial llamado Tiramisù. Justo cuando comienza la guerra, un piloto genio dirige el Tiramisù como un faro de esperanza para la humanidad.

Staff

Hiroshi Ikehata (Robot Girls ZSore ga Seiyuu!) dirigió el anime, Yū Satō manejó la composición y Ai Yokoyama (Bayonetta: Bloody Fate) diseñó los personajes. Studio Gonzo brindó la animación.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Shikizakura

08/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime original de Chukyo TV y el estudio de animación CG Sublimation, Shikizakura reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará en 2021. El anime original será un “drama de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro cercano”, y consistirá de doce episodios con treinta minutos de duración. La animación hará uso … Saber más

Comienza un nuevo manga basado en las novelas ligeras Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

20/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa comenzó la publicación de un nuevo manga basado en la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō!. Este nuevo manga se titula Hachinantte Sore wa Nai Deshō! ~Hajimari no Monogatari~. El autor Banirabō está escribiendo este manga. La historia sigue la historia de Wendelin … Saber más

Revelan imagen promocional, elenco y staff del nuevo anime de Fruits Basket

19/11/2018 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía estadounidense Funimation anunció el día de hoy que la adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket será emitida a través del canal TV Tokyo en el año 2019 y que ésta nueva producción cubrirá por completo la historia del manga original. Adicionalmente, dos imágenes promocionales fueron publicadas en el sitio oficial del proyecto: Antecedentes Durante … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Leo Perdomo

    Vello púbico-san best character..

  • jimmy_1

    Es increíble que tenga segunda temporada rápidamente

  • Nestor Marin

    Apenas terminó y ya hay 2da temporada, mejor imposible.

  • Pame26

    ehhhh que emoción!! tenemos más anime raro para explotar el Psicoanálisis!!