El tráiler de la primera película recopilatoria de Code Geass muestra nuevas escenas

avatar SomosKudaSai15/09/2017 4

La página oficial de Code Geass comenzó a transmitir un nuevo tráiler promocional para la película Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kodo (Code Geass: Lelouch of the Rebellion – The Awakening Path), la primera de la trilogía de películas compilatorias de Code geass. El video nos muestra algunas de las escenas creadas especialmente para esta película.

Tráiler:

A través del twitter oficial de Code Geass se ha compartido una nueva imagen promocional exclusiva para la primera película recopilatoria.

Imagen promocional:

El sitio web también reveló que quienes compren su boleto para ver la película recibirán un bono especial. Estas personas obtendrán un DVD para un nuevo drama titulado “Kamen Kokuhaku Taikai” (Torneo de confesión de máscaras).

La trilogía se estrenará el 21 de octubre con la primera película, la segunda le seguirá enero de 2018 y la tercera cerrará en mayo de 2018.

Posterés Promocionales de la películas recopilatorias:

Las películas compilarán los cincuenta episodios que tiene Code Geass entre sus dos temporadas. El elenco está regrabando los diálogos y se están creando nuevas escenas para las películas.

También se comentó que las dos temporadas de Code Geass serán retransmitidas  por BS11 a partir del 1 de octubre. Se transmitirán dos episodios por semana.

El anime original, Code Geass: Lelouch of the Rebellion  se estrenó en 2006, y su secuela, Lelouch of the Rebellion R2 lo continuó en 2008. Ya existe un proyecto para una tercera temporada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, cuyo formato aún se desconoce.

 

Fuente: ANN/Twitter

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se estrenará en octubre

10/05/2019 10 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Rakuda y Buriki, Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, reveló que el anime se estrenará el próximo mes de octubre. Elenco Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (o Jōro), el autoproclamado protagonista denso. Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (o Pansy), una chica con gafas, … Saber más

La actriz de voz Hisako Kanemoto reanuda sus actividades

03/03/2019 8 Comentarios

La agencia de talento Production boabab anunció el día viernes que la actriz de voz Hisako Kanemoto regresa a Japón luego de haber culminado sus estudios en el extranjero. La actriz había pausado su carrera desde mayo pasado. Durante la pausa de Kanemoto, Yumiri Hanamori la había estado reemplazando en el anime Pastel Memories como … Saber más

La tercera temporada del anime Cinderella Girls Gekijō se estrenará el día 3 de julio

08/06/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Bandai Namco Entertaiment y Kuma-Jet, titulado Cinderella Girls Gekijō (también conocido por el nombre de The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō) reveló que la tercera temporada comenzará a emitirse el día 3 de julio. El anime se transmitirá a través de las televisoras Tokyo MX y BS11 el día 3 de julio … Saber más

La banda SPR5 interpretará el ending del anime Shōmetsu Toshi

20/01/2019 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Shōmetsu Toshi, basado en el juego para smartphones de Wright Flyer Studios, anunció que la banda femenina SPR5 interpretará el ending de la serie. El título será With Your Breath. El anime tiene programada su fecha de estreno para abril.  Las integrantes del grupo son: Homura (Haruka Shamoto), Nami (Emiri Iwai), Haruka (Hina … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San