La torre Tokyo Skytree obsequia espectáculo Final Fantasy VII Remake al mundo

avatar 21/05/2020 0

No hay fuerza que pueda detener los deseos de complacer a los fans, aunque se pierdan ingresos en el proceso. Esta fue la gran hazaña de la torre Tokyo Skytree:

El canal oficial de TOKYO SKYTREE en YouTube decidió regalar al mundo un vistazo al espectáculo “SKYTREE in MIDGAR FINAL FANTASY VII REMAKE”, el cual realizó en colaboración con Square Enix y que lamentablemente no ha sido explotado al máximo, debido a que la actual pandemia obligó a cerrar puertas el 1 de marzo (cuando apenas habían abierto el 6 de febrero).

El emocionante video tiene 7 minutos de duración y estará disponible solamente hasta el 1 de junio:

Lo que no es posible
replicar es la posibilidad de tomarse una fotografía en la moto Hardy-Daytona o
la espada Buster de Cloud en tamaño real, ni tampoco beber algo en el 340th
Heaven Cafe, además de la oportunidad perdida de comprar souvenirs allí.

Incluso parte de la colaboración entre ambas compañías que la Tokio Skytree se iluminó en color verde el pasado 10 de abril, fecha en la que el juego se estrenó en Japón. Hoy en día Final Fantasy VII Remake ha vendido más de 3.5 millones de copias en todo el planeta.

Fuente: Tokyo Skytree (vía YouTube)

© 東京 スカイ ツリー / Tokyo Skytree

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime original Eden

15/04/2019 2 Comentarios

Netflix anuncio el día domingo que esta produciendo un nuevo anime original de cuatro episodios titulado Eden. El anime se estrenara en 2020. Staff Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood; Alien 9; Shakunetsu no Takkyuu Musume) está dirigiendo el anime en el estudio Qubic Pictures y CGCG, Justin Leach es el productor. Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!; Oushitsu … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei

04/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Nanako Tsujimura, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero. El video dos nuevos miembros del elenco y los temas musicales del proyecto. La cantante Nagi Yanagi interpretará el tema de … Saber más

La saga Uchū no Hō tendrá tres películas

21/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, a través de su sitio oficial, el estudio Happy Science Pictures anunció que una nueva película titulada Uchū no Hō: Reimei-hen será estrenada este año y conformará la primer película de una trilogía. Esta película será una secuela de la historia presentada en la película UFO Gakuen no Himitsu. Antecedentes La primera película de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San