Toji no Miko revela los artistas para su opening y ending

avatar Eoghan13/10/2017 4

Seis miembros principales del reparto realizan ambos temas para el anime que se estrenará en enero

El sitio web oficial del proyecto original de Studio Gokumi, Toji no Miko (The Shrine Maiden Swordwielders), anunció el viernes que el anime se emitirá durante seis meses, de enero a junio de 2018. El anime se transmitirá en Tokyo MX, MBS, BS11 y AT- X.

El sitio también reveló los artistas musicales el viernes. Las actrices de voz Kaede Hondo, Saori Ōnishi, Azumi Waki, Hina Kino, Risae Matsuda y Eri Suzuki interpretarán el opening titulado “Save You Save Me” y el ending “Kokoro no Memoria”.

El elenco del programa incluye:

Kanami Etō
Toji no Miko

Kanami Etō

Kaede Hondo como Kanami Etō, una estudiante de segundo año en la sección de la escuela intermedia de la Academia Minoseki. Ella tiene 13 años y su espada es Chidori. Está en la sección de la escuela intermedia, pero tiene las habilidades de espada para ser una representante de la escuela. Es una chica alegre y positiva que tiene muchos amigos. Además es una entusiasta de la técnica de la espada, hasta el punto de que sus ojos cambian de color cuando alguien habla de técnicas.

Hiyori Jūjō
Toji no Miko

Hiyori Jūjō

Saori Ōnishi como Hiyori Jūjō, una estudiante de tercer año en la sección de la escuela intermedia de Hiragi Gakukan. Ella tiene 14 años y Su espada es Kogarasumaru. Es seria, genial y estoica. Además tiene el sentido de responsabilidad más fuerte entre los Toji, y una vez que decide algo, no se dobla. Sus habilidades de espada se centran en la velocidad, e incluso entre los Toji, sus habilidades están entre las mejores.

Mai Yanase
Toji no Miko

Mai Yanase

Azumi Waki como Mai Yanase, una estudiante de segundo año en la sección de la escuela intermedia de la Academia Minoseki. Ella tiene 13 años y su espada es Magoroku Kanemoto. Ella y su hermana menor son las hijas del líder del creciente conglomerado “Grupo Yanase”. Es una típica hermana mayor que es muy cariñosa, y posee habilidades de espada superiores. Su pasatiempo es hacer dulces, especialmente galletas.

Sayaka Itomi
Toji no Miko

Sayaka Itomi

Hina Kino como Sayaka Itomi, una estudiante de primer año en la sección de la escuela intermedia de la Academia Kamabu Girls. Ella tiene 12 años y su espada es Myōhō Muramasa. Ella es joven, pero es un genio dentro de los Toji. Maneja sus deberes con facilidad, pero le resulta difícil comunicarse con la gente a su alrededor.

Kaoru Mashiko
Toji no Miko

Kaoru Mashiko

Risae Matsuda como Kaoru Mashiko, una chica de 15 años que asiste a primero de la Academia Osafune Girl’s. Su espada es Nenekirimaru. Es taciturna y no gasta energía libremente para molestarse a sí misma. Ella usa el pronombre masculino “ore” muy seguido. Aunque es baja, es una luchadora de poder que puede esgrimir una gran espada. Siempre está acompañada por su bestia guardiana Nene, una aratama. Actúa molestando a Ellen, pero en realidad confía mucho en ella.

Ellen Kohagura
Toji no Miko

Ellen Kohagura

Eri Suzuki como Ellen Kohagura, otra chica de 15 años que está en el primero de la Academia Osafune Girl’s. Su espada es Echizen Yasutsugu. Su padre es japonés y su madre es estadounidense. Ella tiene una personalidad inocente y sonríe con frecuencia para establecer el estado de ánimo. Kaoru es su compañera. Nunca es tímida con los extraños y pone apodos a las personas de inmediato.

Yukari Origami
Toji no Miko

Yukari Origami

Asami Seto como Yukari Origami, la cabeza de la familia Origami y directora de la oficina de administración de espadas de la policía. Se puede decir que está por encima de todos los usuarios de espada. Ella se convirtió en una heroína hace 20 años cuando, mientras servía como líder de una fuerza durante un desastre en la costa de Sagami, derrotó a una gran aratama que había causado un daño masivo. Su poder no se ha debilitado y aún sigue siendo la más fuerte.

Maki Shidō
Toji no Miko

Maki Shidō

Yumi Uchiyama como Maki Shidō, el primer asiento en los guardias de élite de la familia Origami. Se unió al grupo de guardias después de convertirse en la campeona de la espada en los últimos dos torneos Toji. Como la portadora de la honesta fuerza basada en la creencia, su espada es fuerte y pesada golpe tras golpe. Sus deberes principales son ser el guardaespaldas de Yukari Origami y dirigir el comando estratégico de la supresión de aratamas. Naturalmente, es raro que ella no salga a la batalla, e inmediatamente suprime la aratama cuando saca su espada. Ella es muy popular entre personas del mismo sexo y del sexo opuesto.

Suzuka Konohana
Toji no Miko

Suzuka Konohana

M.A.O como Suzuka Konohana, el segundo asiento de los guardias de élite de la familia Origami. Ella es la hija de la noble familia Korehana en Kioto, y sus movimientos son elegantes. Está dotada de una verdadera fuerza que la ayudó a convertirse en la segunda finalista en los últimos dos torneos de lucha con espadas. Ella ve a Maki como su rival después de que la derrotó en la competencia, haciendo que Suzuka gane el segundo puesto. Tiene un gran conocimiento y alto poder de mando. A menudo se le confía un comando estratégico directo y ella también tiene los deberes políticos de Yukari.

Yomi Satsuki
Toji no Miko

Yomi Satsuki

Mai Fuchigami como Yomi Satsuki, el tercer asiento de los guardias de la familia Origami. Ella se refrena más que cualquiera de los guardias, especialmente al lado de Yukari Origami. Por lo general, no expresa sus emociones en la superficie y no tendrá una conversación más de lo necesario. Ella es diferente de Maki y Suzuka con sus brillantes logros. Hasta el momento, no ha tenido logros que se destaquen, por lo que sus habilidades son desconocidas. Ella es una Toji envuelta en muchos misterios.

Yume Tsubakuro
Toji no Miko

Yume Tsubakuro

Inori Minase como Yume Tsubakuro, el cuarto asiento de los guardias de la familia Origami. Aunque es la más joven entre los guardias, es la mejor en la esgrima, superando incluso a Maki. A pesar de su talento prodigioso, sin embargo, tiene una personalidad infantil como se esperaba para su edad y cuando se pone de cierto humor, nadie puede detenerla. Debido a esto, aquellos a su alrededor la tratan con cautela y rara vez tiene permiso para ir a la batalla. Ella no está contenta con eso.

Historia del anime:

Desde la antigüedad, las doncellas del santuario que empuñan espadas han estado exorcizando “aratama”, extrañas existencias que amenazan al mundo humano. Estas jóvenes que usan uniformes escolares y una espada, se llaman Toji y sirven como una unidad oficial dentro de la fuerza policial como un “escuadrón policial de servicio religioso especial”. El gobierno autoriza a Toji a usar espadas y servir como funcionarios dentro del mismo, además el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan.

Las niñas viven vidas ordinarias en la escuela, mientras que de vez en cuando realizan sus deberes, empuñan sus espadas y usan varios poderes para luchar y proteger a las personas. En la primavera, las cinco escuelas envían a su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todos los representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Toji no Miko

Toji no Miko

Producción:

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, director de unidad de Haikyu!, Psycho-Pass) dirige la serie en Studio Gokumi (Seiren, Yuki Yuna Is a Hero, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn). Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn, Eromanga Sensei) está manejando la composición de la serie, y Yoshinori Shizuma (ilustrador de la novela ligera Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho/Grimoire of Zero) está a cargo del diseño del personaje original. GENCO está produciendo la serie.

Sakae Saito (Kantai Collection -KanColle- – Itsuka Shizuka na Umi de, Heavy Object S, Buddy Complex: Senjō no Coupling) lanzará una adaptación de manga en la edición de diciembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa el 26 de octubre. El juego para smartphones Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi (The Shrine Maiden Swordwielders: A Cutting Flash of Steel) se lanzará el próximo año.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Kanojo, Okarishimasu dará un importante anuncio

08/12/2019 5 Comentarios

El primer número de 2020 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga Kanojo, Okarishimasu de Reiji Miyajima, dará un importante anuncio en la revista. Por el momento no se dio mas información. Miyajima inició la publicación del manga, Kanojo, Okarishimasu, en mayo de 2017, Kodansha publicó el 12 volumen el 17 de octubre … Saber más

Anuncian el anime original Assault Lily Bouquet

13/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para “Assault Lily Project” anunció que el estudio Shaft se encuentra produciendo un anime original titulado Assault Lily Bouquet. “Assault Lily Project” es una franquicia multimedios basada en figuras de escala 1/12 realizadas por Azone International y el grupo creativo acus en 2013. Elenco Los miembros del elenco representan a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San