Supuesto mensaje oculto en los créditos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

avatar Altair Kirigaya18/11/2018 69

En esta temporada, el nuevo anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha sido bastante infame y criticado por muchas razones. Entre ellos está el hecho de que su calidad de animación es bastante mala.

La mala animación ha hecho que los espectadores hablen, sin embargo, en lo profundo de su producción, el personal puede estar sufriendo. Si bien pueden estar teniendo dificultades para lidiar con las críticas en Internet, puede haber más de lo que se ve a simple vista, ya que un aparente mensaje surgió durante los créditos del episodio más reciente de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai, que se emitió el miércoles, los espectadores vieron un nombre inusual en los créditos.

Como se puede ver en la imagen, uno de los animadores aparece en japonés como 正直 困 太 , pero ese no es realmente un nombre en absoluto. Los primeros dos caracteres kanji, 正直, se leen como shojiki, que significa “Honestamente” o “verdaderamente”. Pero el verdadero hecho esta en el segundo conjunto de dos caracteres kanji. 困 太, que se puede pronunciar como Komata, que significa “estar en una situación difícil”. En pocas palabras, estos créditos pueden dar la interpretación de que “estamos en serios problemas”.

No es muy seguro si se puede tratar de un grito de ayuda por parte de los animadores o solo del personal que pide perdón y comprensión a los espectadores. Sin embargo, es bastante seguro que los fanáticos no están contentos con la mala animación y que el personal está buscando su perdón. De cualquier manera, es una señal de que los espectadores probablemente no deberían esperar un significativo aumento en la calidad de los cuatro episodios restantes de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai.

Fuente: SGCAFE

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

OLDCODEX interpretará el tema musical del anime Ultraman

16/01/2019 10 Comentarios Nivis

La cuenta oficial de Twitter para el anime Ultraman anunció el martes que OLDCODEX interpretará el tema musical del anime “Sight Over The Battle”. El anime se estrenará globalmente en Netflix el 1 de abril. El staff también reveló el diseño del traje para Seven (Dan Moroboshi). Elenco Ryohei Kimura interpreta a Shinjiro Hayata, y … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de Back Street Girls

11/06/2018 3 Comentarios Akira

A través de la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh se ha revelado una nueva imagen promocional para el anime. El anime se estrenará en la BS11 el 4 de julio a la 1:00 a.m., luego hará su debut por Tokyo MX a las … Saber más

El live-action de Kakegurui tendrá segunda temporada y una película

09/08/2018 27 Comentarios chemical12

Durante el evento de lanzamiento del DVD/BD del live-action de Kakegurui se reveló que la serie tendrá una segunda temporada y una película live-action en la primavera del 2019. La primera temporada del live-action se estrenó el 14 de enero, cuenta con un total de 10 episodios y está disponible en Netflix. A principios de … Saber más

Comentarios 69
Nivel: 1
San


  • SaGaN

    Pues si bien la animacion es lo de menos, al menos la historia y su desarrollo son buenos no? Lamentablemente este anime no cumple ni en la animacion ni la trama, un solido 1/10

  • Brandon Ruiz Villarreal

    A mí no me importó la animación como quiera me gustó el anime y la trama para mí eso es lo de menos porque a mí no me afectó y por mi que saquen otras temporadas pero eso sí ya con revelaciones mejores con otros pasos de solo a medias digo faltó romance y así vale y no anden quemando un anime por eso , uno se equivoca y se aprende para mejorarlo vale ✌️

  • Kevin G

    vale madres la animacion lo que importa es que tenga una buena historia

  • kenner

    Entre mas mediocre sea el gusto de los otakus, mas mediocre se volverá la industria del anime.

    Psicología HIJO!

  • kenner

    los productores sobre explota a su trabajares, obligan-dolos a sacar el anime lo mas antes posible y sin control de calidad, por eso su mala animación.

  • nomeda

    A mi me gusta la serie con todo y problemas de animación.

    • Brandon Ruiz Villarreal

      Te apoyo

  • ULTIMATE

    AAAAAAA YO POR MI PARTE NO ME INPORTA LA ANIMACION LO QUE NE INPPIRTA ES QUE TENGA UN BUENA HISTORIA PERO GRACIAS A LOS CRITICONES POR CAGAR EN LAS POCIBILIDADES DE UNA SEGUNDA TENPORADA

  • Paiktpro ;v

    Lo bueno que no tengo que editar los episodios para los memes de este anime por que ya te viene incluido. :v

  • Strike Crown

    al chile yo solo lo veo porque da risa ni me intereso la animación :v

  • Pablo Martinez

    Para que quieren tanta perfección en un harem cómico?.. estos millennials que no valoran nada hoy dia xD

  • antonio_27

    Si algo me a enseñado Kemono Friends es que no hay que criticar a un anime por su animación, ya que puede ser el siguiente éxito de la temporada…
    Pero con este anime de la imouto si se pasaron con la animación :/

  • Absol2807

    A mi en lo personal me gusta la historia me hace bastante gracia mas que nada veo el anime cuando me queda tiempo libre, pero es de buen saber que la forma de animacion ( sea buena o mala ). Le da un mayor agrado al ver el anime pero como se dice uno que ve el anime sin pagar lo que corresponde… No deja lugar a criticas… Osea no digo que no hables mal del anime ya que realmente la animacion si es es bastante mala…. Y si simplemente no fue de tu agrado por X o por Y, nadie te tiene obligado a verlo existen millones de anime el cual puedes ver.
    Desafortunadamente estamos a millones luz (retoricamente) de que nuestras quejas sean leidas por alguien de la productora del anime….y aun que realmente (en el remoto caso que pasara) no realizara mucho cambio actualmente.

  • Noticias Anime

    como hay algunos comentarios que dicen que si no te gusta el anime por su mala animación, pues no lo mires y ya esta. No es solo esto son unos cuantos datos mas a resaltar y se que acá mi opinión para los desarrolladores del anime en si, pero quiero dejar claro que no estoy en contra del anime y nada por el estilo, al contrario me encanta que que en el anime te saque unas buenas risas y demás cosas, pero es cierto que cuando un anime tiene mala animación no se puede disfrutar al 100% también resaltar la parte en que los personajes pierden sentido, y con esto digo que por esta animación no me puedo apegar a ellos como lo dije al 100% en el caso de Roller la persona que esta debajo de este comentario dice que nosotros nos consideramos jueces. En gran parte si técnicamente no lo somos pero somos el publico que puntúa el anime y si a los directores del anime ven que a su publico no les gusta el anime pues lo único que pueden hacer es no sacar mas temporadas, cancelar el anime y cosas así y espero que eso no pase con este que me esta encantando y nada mas que decir gracias (Lo digo como si fuera un discurso xD)

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Honestamente no solo están mal con la animación, sino que también la trama en si es aburrida, es decir, solo hay minutos contables que son entretenidos; sé que muchos dirán que si no me gusta no lo mire, pero lo miro porque deseo saber cómo acabará el asunto a pesar de no ser muy de mi agrado este anime, pero bueno; sin tirarle excremento a este anime espero que este anime guste a muchos porque sería muy cruel que esto fuera un fracaso y que quienes trabajaron en esto perdieran buena plata o su trabajo(que si ellos lo hicieron así porque se les dió la gana ese es su problema así que recae la responsabilidad en ellos)

  • Leo Perdomo

    La temporada pasada sucedió algo muy parecido con un naime que se llamaba Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, de hecho la animación es bastante parecida, será de los mismos estudios? No pues, yo lo veo gratis en AnimeFLV, no me quejo, si no me gusta no lo veo, pero si lo veo es porque la historia es mas o menos divertida, quizás en la versión Bluray mejoran la animación, como es costumbre…

  • Ganondorf

    Pero si la mala animación es incluso divertida, el anime no está nada mal, no merece tantas quejas xD ya hacen bastante en cada episodio

    • Isaac Lennon Torrez Flores

      lo cierto es que hay para buenos memazos

  • luis_50

    Desde mi punto de vista el anime puede tener mala animación pero es entretenido y eso es lo que importa .

  • Ramon Martinez

    Dejen a un lado la animación, el anime es enfermizo por donde lo veas, si el romance asqueroso e incestuoso de Oreimo me parecio vomitivo, este lo es todavía más, deberían de dejar que se propague este contenido en Japón, el cual es una de las mayores causas de porque hay tantos Hikikomoris en el país

    • Isaac Lennon Torrez Flores

      el problema no es el contenido en si, ni que la historia trate sobre amor incestuoso, el problema es que no lo están sabiendo llevar a los gustos de la mayoría y eso… bueno.

    • kenner

      tienes razón, es increíble que hasta los personajes del hentai tenga diálogos menos descarados y mas sutil que los de este anime, sin duda solo fue echo para otakus pervertidos y fetichista.

  • Aron Heffron

    Con esto digamos que ya no se veran muchos anime de imoutos en un tiempo.

  • Roller

    A hora resulta que todos son jueses como. Si fueran mejores y más chingones ja ja si no les gusta la animación pues miren otro y degen de quegarse

    • Tiago

      Eso estaba por decir XD

    • Yosimar Hernandez Araya

      Ni soy mejor, ni mas chingon y mucho menos un experto en la animación pero quieras o no aceptarlo no es posible no ver que la animación es bastante mala obviamente sus razones tendrán para que sea así.

      • GhosthAero

        @Yosimar Hernandez Araya Pero si lo vemos de otro punto de vista la historia es buena y comica

      • Ramon Martinez

        @Yosimar Hernandez Araya No solo la animación, el anime en general es pesimo, y bastante enfermizo, por basuras como está suelo recomendar tanto Welcome to the NHK, para que la gente abra los ojos y deje el escapismo en series que solo sirven de autoinserción para Tards y asi hacer que se imaginen siendo el prota sintiendose perfectos y escapando de la realidad

    • Ramon Martinez

      Ok Retard, deja tus falacias a un lado y exige calidad y no seas un conformista que ve un anime de calidad pesima sin exigir estandares de calidad

      • Leo Perdomo

        @Ramon Martinez huy, apuesto que tu ves anime en Crunchyroll y Netflix para que estés “exigiendo” calidad… Yo personalmente, agradezco que existen paginas como FLV y las otras, que si no fuera por eso, quien sabe si todavía estaría viendo DBS en Cartoon Network apenas, no exijas si no estás pagando por el servicio, como dicen, a caballo regalado…

      • Isaac Lennon Torrez Flores

        @Ramon Martinez no podemos ponernos a “exigir” algo por lo que no estamos pagando man, quejarnos, si quieres, pero exigir, imposible

      • Alexis Hernández

        @Ramon Martinez Y tú no seas un elitísta de mierda que le tira cagada a alguien que solo está diciendo algo obvio pero importante “si no te gusta algo no lo veas y ya”, en primera no puedes exigir ni madres si no eres alguien que esté pagando para apoyar a la producción del anime, o seas el autor mismo pidiendo que adapten de manera adecuada su obra.

        En fin, que puedo esperar de alguien que escribe en inglés y en español como típico fresa mamador.

    • Noticias Anime

      Chido tu comentario me dan un like :V?

  • jose_56

    Aparte de la mala animacion, este es uno de los animes mas entretenidos que he visto de este genero, sinceramente, una mala animacion no debe ser motivo suficiente para tirar un buen anime.

  • rogers

    Valla a mi me hizo reir y pues parece que solo seran 12 episodios :”v

  • Kururu

    la verdad no le veo lo malo, estan bien pendejos los que se quejan de la animacion. el trabajo de los seiyuu es impecable, es bastante gracioso y hasta ahora todas las partes importantes han estado bien animadas. en lo unico que falla es que no es una basura de loliconeria jailbait moeshit como eromanga-sensei donde por arte de magia ambos hermanos se atraen y se insiste en ver a sagiri de forma sexual (llega a ser repugnante)
    de cualquier forma siempre ha sido asi con los pendejos de occidente, aqui se criticaba a muerte y lloraban dia y noche sobre el cgi de berserk y en japon salio top #2 de la temporada (y en #3 Orange que tambien tenia mala animacion) ni hablar de SAO que tambien tenia animacion reciclada y solamente en occidente se quejaron. y falsisimo que los japos critican mucho la animacion, no por nada los seiyuu son mas famosos que los propios animadores. 2channel y 20 pelagatos de twitter no son nada

    • Epictsuki

      Solo con leer que esta basura de anime te parecer mejor que Eromanga sensei ya no hace falta leer mas.

      • Kururu

        @Epictsuki no se como tomarme eso , ya que cualquier cosa es mejor que la basura pedofila de eroshit. La hermana de este prota es realista y no incurre al classic moeshit de Sagiri con personalidad subnormal y autista.

    • Ramon Martinez

      Cuando estaba leyendo tu comentario, pense que serías un tard que apoya el escapismo y esta clase de mierda, pero realmente sabes bastante de lo que hablas, toma tu like buen hombre

    • Isaac Lennon Torrez Flores

      bueeeeno, la animación no me parece buena, tampoco es la peor(Shippuden y la saga de Pain); Eromanga-sensei me gustó mucho más que este, no lo pondría en tan gran pedestal pero ese estuvo mucho mejor según mi punto de vista; no sé a que te refieres con que :”las partes importantes fueron bien animadas” cuando son momentos random los que animan bien, ademas de muy pocos; no se si en Japón hay mucha crítica por la animación, no tengo acceso al twitter japonés como para juzgar eso; dar una crítica a algo debería servir para que mejore, no para que lo desmorone por completo; no le deseo el mal a este anime pero no le veo mucho futuro(espero equivocarme porque estaría mal desear que fuese un fracaso por toda la horda de personas que trabajaron en él); aún cuando la trama sea mala y aburrida no niego que me da curiosidad saber como acaba el asunto, porque cual será el misterio de ocultar el rostro en la foto al final del ending.. bueno, ya veremos; como sea, no es el mejor anime pero tampoco es el peor, otros los he botado o ni visto porque no quiero

  • AlyshPupy

    Había leído esta noticia en Twitter, supe que también ustedes lo pondrían aquí, pero le faltó más detalles. :c

  • Pedro kiko Martinez

    Pues yo por lo único que me veo el anime es precisamente por su mala animación, porque hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un anime.

    • Zyk

      Tú eres de los míos xD

  • Top

    mmm no me importa la animacion,no es tan grave me entretiene igual

  • Kamus killer

    los H están mejor animados que esto puta vida

  • Adrián AG

    Pues yo lo sigo viendo y no le veo problema por la animacion y dibujo. Me entretiene igual.

  • jose8slim

    al menos sabemos que este anime no quedara como de los mejores del año

    • Epictsuki

      AOTY sin dudarlo

      • jose8slim

        @Epictsuki jajajaja}

  • Zlion Hearth

    COMO ALGUIEN QUE CRECIÓ VIENDO ANIME SETENTERO, YO NO LE VEO PROBLEMA ????

    • jose8slim

      a bueno pero ahora existe un estándar de calidad bastante alto, que realmente en estos tiempos no se puede bajar por que abra múltiples criticas.

    • Isaac Lennon Torrez Flores

      hay animes antiguos que conservaban su buena animación, inclusive se puede decir que viejos animes tienen mejores animaciones, como los que son los de nostalgia

  • Patrick Olariu

    Sinceramente esta muy bien hecha la animación no entiendo por que se quejan

    • jose8slim

      es sarcasmo verdad??

      • Yosimar Hernandez Araya

        @jose8slim tiene que ser lo porque sabes muy bien que la animación no es buena y la noticia lo menciona y la imagen lo confirma.

  • juliociez .

    En resumen, no habrá segunda temporada para eromanga-sensei 2.0 :v

  • evan

    Pues en los ultimos capítulos se noto que la animacion mejoraba, no se por que deberian poner eso :n apesar de que si tiene mala animacion es pasable

    • jose8slim

      no sigue siendo muy mala

  • Jonathan Verdun Gaona

    últimamente a los animadores no se les paga muy bien

  • Paiktpro ;v

    Pobres de ellos, pues si están un mal momento espero que salgan bien en todo.

    • Paiktpro ;v

      Algo me dice que el estudio puede quedar en bancarrota o algo malo sobre los animadores. (no obtiene sueldo mínimo o falta de empleados)

  • zzazz

    Que raro dar un mensaje así quizá están encadenados y obligados a trabajar y pueden ayuda por medio de un mensaje oculto XD

    • juliociez .

      Seguro que se les escaparon las lolis del sótano :v

      • Tiago

        @juliociez . XD

      • Tiago

        @juliociez . Y ahora ya no tienen el material de trabajo no? xD

  • Johann Hurtado

    Muy Interesante la verdad