Super Sonico estrena manga por su Décimo aniversario

avatar SomosKudaSai02/08/2017 4

¿Quién no es fanático de Super Sonico? Apuesto a que tú también querías que le hicieran un apartado como este. Acompáñame para saber más sobre esta noticia.

Watanukiron (una productora de manga hentai) lanzó el domingo pasado el manga: Super Sonico no Fuben na Nichijou. Se publicó en la web Comic Zenyon de North Star Pictures. Esto se hizo por la razón de que Super Sonico cumple su 10° aniversario. Ella es la mascota de Nitroplus por si no lo sabías.

Historia

La historia muestra a Super Sonico siendo una estudiante universitaria de Musashino en Tokio. Ella trabaja como vocalista y guitarrista en un banda que tiene 3 miembros. También trabaja como modelo gravure y ha decidido dar un paso más en su carrera.

El primer capítulo ya esta subido en la web, el segundo será publicado en la misma el 20 de agosto. Se estrenarán nuevos capítulo cada tercer o cuarto domingo de cada mes.

¿Qué te pareció esta noticia? La verdad me resulta interesante, quiero ver qué harán con los personajes y con Super Sonico. Dime tu opinión ante esta noticia en los comentarios. Gracias por leer, eso es todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: Cruchyroll.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch hará un importante anuncio la siguiente semana

27/07/2018 27 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Code Geass reveló que el personal hará un “anuncio importante” el 3 de agosto. 【復活】皆さま、お待たせ致しました。ついに来週8/3(金)の20時に重大なお知らせがございます。詳細は画像をご覧ください。お見逃しのないよう。 sun_コウジロウ #geassp pic.twitter.com/BBcjBxF1Zh — コードギアスプロジェクト (@GEASSPROJECT) July 27, 2018 La cuenta de Twitter señaló que el anuncio incluirá un video que se exhibirá en las pantallas públicas de Tokio y varias televisoras … Saber más

Revelan segundo video promocional y nuevos personajes para la película One Piece Stampere

21/02/2019 12 Comentarios HikariMikadzuki12

La empresa Toei Animation comenzó a transmitir un segundo tráiler de la película One Piece Stampede. El video presenta versiones en color de los diseños de personajes revelados anteriormente, y también presenta dos nuevos personajes. El creador original del manga, Eiichiro Oda, diseñó la nueva película, además de dos nuevos personajes originales: Douglas Bullet y … Saber más

Hanokage lanzará el manga “Cosmo Familia”

26/10/2017 4 Comentarios Akira

En el número de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha se han revelado detalles acerca de la nueva serie de manga ilustrada por Hanokage, quien se encargó de realizar el arte en el manga de Mahou Shoujo Madoka Magica. El nuevo trabajo se titulará Cosmo Familia y será lanzado en la revista el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San