SPYAIR y CHiCO with HoneyWorks interpretarán el opening y el ending de Gintama. Gin no Tamashii-hen

avatar ナディア (Nadia)14/05/2018 4

La banda de rock SPYAIR y el grupo de música CHICO with Honeyworks anunciaron que interpretarán el opening y el ending de la segunda parte del arco Gin no Tamashii-hen de Gintama. Ambas bandas son conocidas por interpretar canciones para Gintama y otras series de anime en ocasiones anteriores.

El anime entró en pausa en marzo después del episodio 353  y se reanudará en julio. Gin no Tamashii-hen comenzó a publicarse en julio del 2016 y es el último arco del manga.

Imagen promocional de  Gintama. Gin no Tamashii-hen

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en el 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón. El manga tiene más de 55 millones de copias impresas en Japón. Shueisha publicó el volumen 72 en marzo, y lanzará el siguiente en junio.

 La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. También cuenta con dos películas animadas y varios OVA. En agosto se estrenará su segunda película live-action. 

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan tercer video promocional del anime Dororo

13/12/2018 8 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la segunda adaptación del anime Dororo, escrito por Osamu Tezuka, comenzó a transmitir el tercer video promocional de la serie el día de hoy. El video revela el tema de cierre “Sayonara Gokko” interpretado por amazarashi, quien escribió la canción específicamente para la serie. El anime se estrenará en TV Tokyo el 7 de … Saber más

El manga Kanojo, Okarishimasu dará un importante anuncio

08/12/2019 5 Comentarios

El primer número de 2020 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga Kanojo, Okarishimasu de Reiji Miyajima, dará un importante anuncio en la revista. Por el momento no se dio mas información. Miyajima inició la publicación del manga, Kanojo, Okarishimasu, en mayo de 2017, Kodansha publicó el 12 volumen el 17 de octubre … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • José Araúz

    Hiciste lo correcto Bob.jpg

  • favio alfredo

    Los que interpretaron 2 de mis canciones favoritas de Gintama

  • DIOS SAVITAR

    Justo estaba viendo Gintama, voy en el ep 190 , espero llegar al último ep antes de que se reanude.

  • sebastian_9

    uff que buena noticia, reanudan el ultimo arco y con dos bandas muy buenas, ya quiero ver como sera este ukltimo arco y sus openings y endinds.