Sesenta volúmenes de One Piece estarán disponibles de forma gratuita

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/03/2020 1

La editorial Shueisha anunció que publicará las versiones digitales de los primeros 60 volúmenes del manga de Eiichiro Oda, One Piece de forma gratuita en el sitio web Shonen Jump+ (https://shonenjumpplus.com/) a partir del próximo 9 de marzo y hasta el 5 de abril.

“Espero que las aventuras de Luffy sean disfrutadas por los chicos que adoran leer manga y que, por la situación actual con el brote de Coronavirus en el país, están recluídos en sus hogares como medida preventiva”, fue lo que mencionó el editor en jefe.

Oda comenzó la publicación del manga One Piece en la mencionada revista en julio de 1997, y la editorial Shueisha publicó el nonagésimo quinto (95°) volumen compilatorio el pasado 28 de diciembre.

Adicionalmente, Fuji TV anunció también la emisión de episodios especiales de la serie entre el 9 de marzo y el 1 de abril con el mismo objetivo.

Fuente: Comic Natalie

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La productora de cine para adultos GIGA realizará la segunda parte de su serie al estilo Power Rangers

05/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A principios del mes de julio se reportó que la productora de cine para adultos de Japón, GIGA, reconocida en el medio por estar enfocada en un estilo de producción muy estilizado a los tokusatsu, había lanzado su propia serie live-action estilo Super Sentai Series (Power Rangers) para todo público. Esta serie se titula Kyuusei […]

Japón: Se establecerá capacitación para el trabajo de mangaka en preparatorias

15/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Consejo de Educación de la Prefectura de Kumamoto ha anunciado que pretende poner en marcha el primer departamento de “estudios de manga” en escuelas preparatorias de Japón. El nuevo departamento (una forma de referirse a un plan adicional de estudios de capacitación para el trabajo) se establecerá en el Instituto Takamori de la Prefectura […]

Shueisha no habría tenido nada que ver en la ola reciente de reclamos de derechos de autor

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace algunos días, múltiples usuarios en Twitter reportaron que habían recibido reclamos de derechos de autor por parte de la editorial Shueisha, e incluso entre estos usuarios se listaron artistas (incluyendo a un artista oficial de la franquicia Dragon Ball) y creadores de contenido. Los reclamos fueron dirigidos a personas que habían subido contenido de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q lástima q no soy ponja