Se suman cuatro integrantes al reparto del anime Baki

avatar Eoghan12/11/2018 3

La segunda mitad del anime recibe nuevos personajes

El sitio web oficial del nuevo anime del manga Baki, de Keisuke Itagaki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero), reveló más personajes y actores para el anime.

Ayumu Murase como Gaia.

Minoru Inaba como Izo Motobe.

Hideyuki Tanaka como Mahomed Alai.

Sōichiro Hoshi como Mahomed Alai Jr.

La plataforma Netflix estrenó el anime el 25 de junio dentro de Japón y estrenará la serie este otoño fuera de Japón. La serie tendrá 26 episodios y también se transmitirá por televisión. El segundo curso del anime  debutó con el episodio 14, que se estrenó por Netflix en Japón el 24 de septiembre y en Tokio MX1 el 30 de septiembre.

La banda Fear, And Loathing In Las Vegas interpretan el nuevo tema de apertura “The Gong of Knockout”. EL kickboxer japonés Tenshin Nasukawa proporcionó captura de movimiento para Baki en el video de apertura de la canción para el anime. La primera caja de Blu-ray Disc para el anime, que se lanzará el 16 de noviembre, incluirá contenido detrás de escena para la producción del video de apertura. El grupo musical DEVIL NO ID está interpretando el nuevo tema final del anime “BEAUTIFUL BEAST”.

Sinopsis

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

Staff

Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE). Mientras que Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) se encarga del diseño de los personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyoukaisenjou no Horizon, Tsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online revela un adelanto de su opening

24/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio oficial del anime revelo un nuevo video promocional, en el cual se puede escuchar un fragmento de la canción “Ryūsei“, interpretada por Eir Aoi, que será el opening del anime. El anime se estrenará el próximo 8 de abril. Anteriormente se había anunciado que Tomori Kusunoki será la encargada de realizar la cancion del ending “To see the future“. … Saber más

Kenichi Sonoda inicia una campaña para financiar un nuevo anime de Bean Bandit

19/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, durante el evento Anime Central, el mangaka Kenichi Sonoda anunció que acababa de inaugurar, a través de la plataforma Kickstarter, una campaña de financiamiento para su nuevo proyecto de animación acerca del personaje Bean Bandit. Además, confirmó que el proyecto mezclará elementos de los animes Riding Bean y Gunsmith Cats, y, tal como estos, el anime se desarrollará en la … Saber más

Tensei Shitara Slime Datta Ken lanzará una aplicación de realidad aumentada

13/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken tenía planeada una actividad interactiva para realizarse durante el evento AnimeJapan 2020, en la que los asistentes serían capaces de utilizar una función de realidad aumentada en sus teléfonos para invocar al dragón Veldora en el Tokyo Big Sight (Centro de Exposición Internacional de Tokio). Sin embargo, con … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • oscar hernan

    Aunque es interesante y emotivo ver a estos personajes debido al aprecio y nostalgia por la primera temporada esperaba la inclusión de personajes más “brutales” ya que el primer recluso fue vencido rápidamente a diferencia de los otros 4, solo espero que Gaia se haya vuelto más fuerte, todos los seguidores de esta obra recordamos bien como termino su pelea con el Ogro…

  • Joaquín Torres

    OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH Gaia e Izou-san!!!!!
    Desde que desaparecieron en la primer temporada,nunca supe nada mas de ellos,pensé que Hanma Yuyiro los habia matado esa noche!!!

    • oscar hernan

      Lo último que se supo de ellos fue su lucha de todos contra el Ogro, espero se hayan hecho más fuertes de otra manera no harán más que estorbo contra los 4 reclusos que aún están libres…