Se revelan tres diseños más de los personajes del anime Manaria Friends

avatar Altair Kirigaya26/10/2018 3

Este jueves Cygames reveló tres diseños más de personajes para el anime Manaria Friends. El anime será una serie de cortos y su estreno será en enero del 2019.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Yūma Uchida como William

 Chiharu Sawashiro como Heinlein

 

Hiroshi Naka como Bertrand

 

Los miembros del reparto estarán repitiendo sus roles del juego original.

El reparto incluye también:

Yōko Hikasa como Anne

Ayaka Fukuhara como Grea

Nana Mizuki como Hanna

Wataru Hatano como Owen

 

Kimiko Koyama como Roux

 

Kikuko Inoue como Miranda

Staff

Originalmente el anime se planeó para estrenarse el 1 de abril del 2016. Sin embargo, el sitio web oficial anunció en marzo del 2016 que la serie se había retrasado “debido a diversas circunstancias”. El sitio web agregó que la fecha oficial del estreno aún no se había decidido, y la proyección anticipada especial que se encontraba programada para el 20 de marzo se canceló. Además, eliminó toda su lista de personal, excepto Cygames, el creador del juego original de cartas de fantasía social que inspiró el anime.

.

El juego de cartas de fantasía Shingeki no Bahamut inspiró la serie de anime Shingeki no Bahamut: Genesis producida por el estudio MAPPA que se estrenó en 2014. La segunda temporada, titulada Shingeki no Bahamut: Virgin Soul  se estrenó en 2017.

Sinopsis

El anime contará una historia original y se centrará en los personajes Anne y Grea del evento “Manaria Mahō Gakuin” del juego de Cygames Shingeki no Bahamut. En el juego, Manaria Mahō Gakuin es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia sin discriminación a las tres facciones (hombres, dioses y demonios), que generalmente participan en batallas entre sí.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo

03/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Rin Mikimoto, Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo publicó un nuevo video promocional para el largometraje. El video muestra el tema musical principal interpretado por GENERATIONS from EXILE TRIBE, y titulado「One in a Million -Kiseki no Yoru ni-」. La película se estrenará … Saber más

Revelan nuevos miembros de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

29/11/2018 3 Comentarios Eoghan

La película se estrena el 25 de enero El sitio web oficial de la película original de Craftar Studios Inc., Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo, reveló a tres miembros más del reparto para la película este jueves. El nuevo reparto incluye a: Kenjiro Tsuda como Genji Hazama, el padre de Shin. Toshiyuki Morikawa como Shū Izumi, el … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Lo malo es que el anime solo serán cortos tipo ONA pero bueno a lo menos me daré unas cuantas carcajadas o risas si es que hay.

  • KitsuKyouno

    Crea x Anne seguron son la mejor pareja.

    • Paiktpro ;v

      Si que te gusta el Yuri :v, pero es bajo tu opinion.