Se revela la primera imagen promocional del anime original “Two Car”

avatar Akira29/07/2017 4

SILVER LINK ha revelado la primera imagen promocional  para su proyecto original titulado Two Car, este anime es el proyecto de celebración para el décimo aniversario del estudio. El anime se estrenará en octubre y se transmitirá en AT-X, Tokio MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji. En la imagen podemos observar a las protagonistas de este nuevo anime Yuri y Megumi.

Sinopsis:

Los personajes principales del anime son Yuri Miyata y Megumi MeguroYuri es una chica de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impulsiva y glamurosa, utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar el trabajo de esquina. Ambas son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake Metropolitana de Tokio”. Se trata de dos jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan durante las carreras. Este equipo tendrá que competir contra otros equipos de todo Japón.

staff:

  • Masafumi Tamura (Ange Vierge) está a cargo de la dirección.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Mirai Nikki, Sakurada Reset) está a cargo de la composición de la serie y también del guion.
  • Tiv (Masamune-kun no Revenge) es el encargado del diseño de los personajes.
  • Toshiki Kameyama (Kiznaiver, Non Non Biyori) es el director de sonido.
  • Ryo Takahashi (ACCA: 13 – ku Kansatsu-kaOshiete! Galko-chan) está componiendo la música.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco, nuevo personal y fecha de estreno de Usuzumizakura -Garo-

11/06/2018 4 Comentarios Eoghan

La última entrega de la franquicia de Garo El sitio web oficial de la película Usuzumizakura -Garo- reveló el elenco principal, más personal de producción y el estreno de la misma para el mes de octubre. Los personajes de la película son: Masei Nakayama como Raikou. Romi Park como Seimei. Akiko Yajima como Kintoki. Kenyuu … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la tercera temporada de Oregairu

14/02/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la tercera temporada de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu) publicó un nuevo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de abril. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San