Se revela la primera imagen promocional del anime original “Two Car”

avatar Akira29/07/2017 4

SILVER LINK ha revelado la primera imagen promocional  para su proyecto original titulado Two Car, este anime es el proyecto de celebración para el décimo aniversario del estudio. El anime se estrenará en octubre y se transmitirá en AT-X, Tokio MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji. En la imagen podemos observar a las protagonistas de este nuevo anime Yuri y Megumi.

Sinopsis:

Los personajes principales del anime son Yuri Miyata y Megumi MeguroYuri es una chica de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impulsiva y glamurosa, utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar el trabajo de esquina. Ambas son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake Metropolitana de Tokio”. Se trata de dos jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan durante las carreras. Este equipo tendrá que competir contra otros equipos de todo Japón.

staff:

  • Masafumi Tamura (Ange Vierge) está a cargo de la dirección.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Mirai Nikki, Sakurada Reset) está a cargo de la composición de la serie y también del guion.
  • Tiv (Masamune-kun no Revenge) es el encargado del diseño de los personajes.
  • Toshiki Kameyama (Kiznaiver, Non Non Biyori) es el director de sonido.
  • Ryo Takahashi (ACCA: 13 – ku Kansatsu-kaOshiete! Galko-chan) está componiendo la música.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y diseños de los mecha del anime Egao no Daika

28/11/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, Egao no Daika publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, además de los diseños de los mecha que aparecerán en la serie. El anime se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de IDOLiSH7

06/07/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime IDOLiSH7 publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020. El estudio de anime TROYCA regresará para la segunda temporada. La primera temporada tuvo en total 17 episodios. Los dos primeros episodios se estrenaron en 79 salas de Japón  el 3 de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San