Se revela la fecha de estreno de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

avatar Yumiko30/01/2018 4

Este martes se hizo pública la fecha en la que será estrenada la tercera temporada del anime Boku no Hero Academia.

Fue gracias al envolvente correspondiente al tercer volumen del manga spin-off de la franquicia titulado ‘Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals‘, que se dio a conocer que el estreno de la tercera temporada será el próximo 7 de abril.

La tercera temporada contará con el mismo equipo de producción, incluyendo al director Kenji Nagasaki quién tomará las riendas del anime que será animado por el estudio Bones.

También participarán el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi (con la ayuda de Hitomi Odashima) y el compositor Yuuki Hayashi. La nueva temporada cubrirá el arco del viaje escolar.

Aunque no es el único proyecto animado relacionado con la franquicia previsto para 2018, dado que también se estrenará la primera película de la franquicia.

My Hero Academia, cuyo título original es Boku no Hero Academia, se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shounen Jump y lleva un total de 16 tomos recopilatorios en el mercado nipón. Aunque parece que la obra se encuentra cerca del final como ha adelantado Kôhei Hirokoshi mediante un mensaje durante la Jump Festa 2018.

 

Fuente: ANN

avatar

Yumiko

Designer + Editor + Otaku Life

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Dokyuu Hentai HxEros

01/11/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la adaptación al anime del manga de Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, así como la imagen promocional filtrada anteriormente. Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y ha publicado siete volúmenes hasta la fecha. Staff Masato Jinbo dirige el anime en los estudios Project No. 9. Akimoto Yamamoto está … Saber más

La unidad HiHi Jets interpretará el opening del anime Bakugan: Battle Planet

09/03/2019 8 Comentarios

La página web oficial del grupo idol masculino, Johnny’s Jr, anunció el día jueves que la unidad HiHi Jets interpretará el tema de apertura titulado “Jōnetsu Jamboree” y el tema final titulado “Be my story”, para la serie animada Bakugan: Battle Planet. El anime se estrenará el 1 de abril a las 5:55 p.m., por … Saber más

Crunchyroll revela un video documental del anime Shokugeki no Souma

07/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 41 minutos sobre la producción del anime Shokugeki no Souma. El video presenta entrevistas con miembros del staff del anime en el estudio J.C Staff. Crunchyroll publicó anteriormente un documental similar sobre la producción del anime Dr. Stone en septiembre, y luego reveló en el evento Anime … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San