Se cancelan las convenciones Nico Nico Chō Kaigi y Tō Kaigi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2020 1

Dwango anunció la cancelación de las convenciones Nico Nico Chō Kaigi y Tō Kaigi atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para contener el brote de Coronavirus en el país. Ambas convenciones estaban programadas para llevarse a cabo en el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba entre el 18 y el 19 de abril.

Como “reemplazo” a las convenciones, el servicio de streaming de Dwango, Nico Nico y la compañía de telecomunicaciones NTT transmitirán un evento titulado Nico Nico Net Chō Kaigi entre el 12 y el 19 de abril. El evento transmitirá interpretaciones musicales y otros eventos en vivo desde el Makuhari Messe. Además, Dwango está realizando la devolución del importe de las entradas vendidas y de las aportaciones para la realización de las convenciones.

¿Qué son estos eventos?

El evento Nico Nico Chō Kaigi es la convención de Nico Nico más grande del año. Cada mes de abril desde 2012, los usuarios del servicio y otras organizaciones exhiben trabajos, realizan presentaciones y otras atracciones en varios medios, como música, anime, juegos, política y deportes.

Por otro lado, el evento Tō Kaigi es una convención de Dwango centrada específicamente en los videojuegos, y se lleva a cabo en enero o febrero desde 2015. Sin embargo, Dwango decidió realizarla este año en el mismo fin de semana de Nico Nico Chō Kaigi.

Fuente: ANN

© DWANGO Co., Ltd.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La productora de cine para adultos GIGA realizará la segunda parte de su serie al estilo Power Rangers

05/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A principios del mes de julio se reportó que la productora de cine para adultos de Japón, GIGA, reconocida en el medio por estar enfocada en un estilo de producción muy estilizado a los tokusatsu, había lanzado su propia serie live-action estilo Super Sentai Series (Power Rangers) para todo público. Esta serie se titula Kyuusei […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San