Revelan video promocional para los nuevos episodios de Sōkyū no Fafner THE BEYOND

avatar HikariMikadzuki1221/09/2019 5

El sitio web oficial para el anime Sōkyū no Fafner THE BEYOND reveló un video promocional para los episodios cuatro al seis de la serie.

El sitio también reveló que Takahiro Sakurai interpretará al personaje Marespero, y Nobuhiko Okamoto interpretará a Chaos Partland.

Los episodios se proyectarán en los cines de Japón a partir del 8 de noviembre. Los primeros tres episodios tendrán una proyección en Grand Cinema Sunshine en Tokio el 27 de septiembre.

El anime tendrá 12 episodios que primero se proyectarán en cines. Los primeros tres episodios debutaron en cines el 17 mayo. Las funciones se ubicaron en el puesto #1 en el ranking del mini-teatro Japonés en su primer fin de semana.

Staff

Muchos de los miembros principales del staff están de regreso, aunque Michie Suzuki asume el cargo de directora de arte y Takuma Morooka es el nuevo director de fotografía.

Takashi Noto (Jefe de dirección para las dos temporadas de Sōkyū no Fafner EXODUS y la película Sōkyū no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth) está a cargo de la dirección. Tow Ubukata y Hisashi Hirai vuelven como escritor de guion y diseñador de personajes, respectivamente. Gou Nakanishi es el productor ejecutivo. XEBEC zwei está a cargo de la producción de animación. Tsuneyoshi Saito vuelve para componer la música, y el grupo angela vuelve para interpretar el tema de apertura.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

Se filtra la fecha de estreno para el anime Ijiranaide, Nagatoro-san

03/11/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la red social Weibo, se reveló que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, se estrenará durante la temporada de primavera de 2021. También se filtró una nueva imagen promocional para la serie. Elenco de voces Sumire Uesaka como Nagatoro Daiki Yamashita como Senpai Mikako Komatsu como Gamo-chan […]

El anime MASHLE se estrenará en 2023

03/07/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, a través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Hajime Komoto, Mashle (Mashle: Magic and Muscles), se anunció de manera oficial que este título tendrá adaptación al anime. Cabe mencionar que este proyecto se había filtrado hace algunos días gracias a un promocional que […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • GAPS

    @lomaximo Cuanto te pagan por spamear en cada publicación?

  • lomaximo

    UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  • iAsuha

    Y encima sigue siendo de Xebec, qué más podemos pedir.
    Ojalá ver más obras como esta, que recientemente sólo hay pura basura para weebs.

  • wolfcry

    PINCHES JESUS CRISTO COMO EXTRAÑE A ANGEL CON UN OPENING DE SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!

  • Camilo Ulloa

    Yey, un gran año para estar vivo, en el 15 aniversario de la franquicia.