Revelan video promocional para los nuevos episodios de Sōkyū no Fafner THE BEYOND

avatar HikariMikadzuki1221/09/2019 5

El sitio web oficial para el anime Sōkyū no Fafner THE BEYOND reveló un video promocional para los episodios cuatro al seis de la serie.

El sitio también reveló que Takahiro Sakurai interpretará al personaje Marespero, y Nobuhiko Okamoto interpretará a Chaos Partland.

Los episodios se proyectarán en los cines de Japón a partir del 8 de noviembre. Los primeros tres episodios tendrán una proyección en Grand Cinema Sunshine en Tokio el 27 de septiembre.

El anime tendrá 12 episodios que primero se proyectarán en cines. Los primeros tres episodios debutaron en cines el 17 mayo. Las funciones se ubicaron en el puesto #1 en el ranking del mini-teatro Japonés en su primer fin de semana.

Staff

Muchos de los miembros principales del staff están de regreso, aunque Michie Suzuki asume el cargo de directora de arte y Takuma Morooka es el nuevo director de fotografía.

Takashi Noto (Jefe de dirección para las dos temporadas de Sōkyū no Fafner EXODUS y la película Sōkyū no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth) está a cargo de la dirección. Tow Ubukata y Hisashi Hirai vuelven como escritor de guion y diseñador de personajes, respectivamente. Gou Nakanishi es el productor ejecutivo. XEBEC zwei está a cargo de la producción de animación. Tsuneyoshi Saito vuelve para componer la música, y el grupo angela vuelve para interpretar el tema de apertura.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

La siguiente temporada del anime Nanatsu no Taizai será la última

04/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, se reveló de forma oficial la nueva imagen promocional para la cuarta temporada, titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. Adicionalmente, se confirmó que esta será la última temporada de este proyecto. Esta última temporada se estrenará en […]

Las novelas ligeras de KonoSuba! tendrán una secuela

11/05/2020 12 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta oficial en twitter Natsume Akatsuki, autor de las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, más conocido de manera abreviada como KonoSuba!, agradeció al apoyo y los comentarios positivos tras la culminación de su más reconocida obra hace algunos días. たくさんの感想ありがとうございます、このシリーズを楽しんでいただき感謝の言葉しかありません。​またいつか、カズマが皆と一緒にワチャワチャしている姿をお届け出来ればと思います。​​それでは……​​​次回​、この素晴らしい世界に祝福を!後日談​​【佐藤和真の逆襲譚】(仮)​​​お楽しみに! — 暁なつめ【Official News】 (@akatsukioffici3) May 11, 2020 Por … Saber más

Se publica el opening de Island sin créditos

11/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras casi dos años desde su emisión, la desarrolladora Frontwing publicó la secuencia de apertura del anime Island, adaptación de la novela visual del mismo nombre, sin créditos. El video cuenta con el tema de apertura interpretado por Yukari Tamura y titulado “Eien no Hitotsu”. Por su parte, el anime se estrenó en julio de … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • GAPS

    @lomaximo Cuanto te pagan por spamear en cada publicación?

  • lomaximo

    UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  • iAsuha

    Y encima sigue siendo de Xebec, qué más podemos pedir.
    Ojalá ver más obras como esta, que recientemente sólo hay pura basura para weebs.

  • wolfcry

    PINCHES JESUS CRISTO COMO EXTRAÑE A ANGEL CON UN OPENING DE SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!

  • Camilo Ulloa

    Yey, un gran año para estar vivo, en el 15 aniversario de la franquicia.