Revelan video promocional para la tercer OVA de Golden Kamuy

avatar HikariMikadzuki1201/07/2019 5

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda comenzó a transmitir un video promocional para el tercer video original de anime (OVA) de la franquicia.

El OVA se lanzará con el volumen 19 del manga el 19 de septiembre. Hitoshi Nanba regresará para dirigir el OVA en Geno Studio. El OVA de 23 minutos se centrará en el arco del monstruo del manga. Banjou Ginga interpretará a Kiichirō Wakayama, y Hideyuki Tanaka dará voz a Tatsuya Nakazawa.

El volumen 15 del libro compilado número 15 del manga se lanzó en septiembre pasado, e incluía un DVD del anime centrado en el arco argumental del manga llamado Barato. El volumen 17 del manga se lanzó el 19 de marzo e incluía un OVA.

La primera temporada de Golden Kamuy se estrenó el 9 de abril de 2018. La segunda, se estrenó el 8 de octubre. Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La película Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland será una película recopilatoria

01/12/2018 16 Comentarios Altair Kirigaya

La empresa Kotobukiya abrió un sitio web oficial este sábado para la película de anime Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland, en el sitio se reveló que será una película recopilatoria con nuevas imágenes añadidas. Kotobukiya también lanzo un corto video promocional para la película. Video promocional Kotobukiya había revelado originalmente en marzo durante … Saber más

Revelan cuatro versiones diferentes de la canción “Violet Snow” de Violet Evergarden

22/12/2017 1 Comentarios Akira

El estudio de animación Kyoto Animation ha publicado en su cuenta oficial de YouTube cuatro versiones del cuarto video promocional del anime Violet Evergarden. En los videos se presenta la canción “Violet Snow” en cuatro idiomas distintos e interpretadas por distintas artistas, los idiomas son inglés, francés, chino y coreano. Versión en inglés, interpretada por … Saber más

Publican un anuncio conmemorativo de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai en la estación de Akihabara

16/12/2018 22 Comentarios ナディア (Nadia)

En la estación JR de Akihabara se publicó recientemente un anuncio sumamente original para Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai de Hajime Kamoshida. El motivo tiene que ver con que las novelas ligeras y el manga han acumulado hasta el momento un millón de copias impresas.  En el anuncio puede verse a … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • freddy Vasquez

    Wtf jotaro?

  • Paiktpro ;v

    @Gabriel_The_Gamer_Arg Que tiempo ya salio.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Ya salieron las otras2??

  • Paiktpro ;v

    UFFF KHE BIEEENNN

  • lomaximo

    Se viene lo bueno ????