Revelan video promocional para la segunda parte de Sword Art Online: Alicization

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2019 5

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló un nuevo video promocional para la segunda parte del anime títulada Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-, la cual se estrenará el próximo mes de octubre.

Staff

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo AdachiGou SuzukiTomoya Nishiguchi.

La serie es protagonizada por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpreta a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpreta el papel de Eugeo.

Esta nueva temporada tendrá una duración de cuatro arcos (44-52 episodios). La primera temporada de Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 de octubre de 2018. El segundo arco comenzó el 12 de enero con el episodio 14. El arco Alicization será abarcado en su totalidad y se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la segunda temporada de Tsugumomo

25/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada de la adaptación al anime manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo que se titulará Tsugu Tsugumomo publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Hamada publica el manga Tsugumomo en la revista Monthly Action desde diciembre de 2007. Una adaptación al anime se estrenó en abril de 2017 y contó con doce … Saber más

Los Nuevos Proyectos de “FLCL” en 2018

03/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Production I.G y Toonami dieron a conocer el primer trailer de “FLCL 2” y “FLCL 3” que se puede ver en la pagina de Facebook de Toonami. Toho Animation tambien compartió el trailer  alternativo en su pagina oficial de Youtube. FLCL 2 y FLCL 3, ambas consistirán en seis episodios cada uno, con un total … Saber más

El live-action Honey So Sweet ya tiene fecha de estreno

22/09/2017 4 Comentarios Jihye

El sitio web oficial para la adaptación a live-action del manga de Amu Meguro, Honey So Sweet, reveló el jueves que la película se estrenará en Japón el 31 de marzo de 2018. Yuna Taira interpretará a Nao Kogure, mientras que Sho Hirano, miembro del grupo de idols de Johnny’s Jr., Mr. KING, interpretará a … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    llega ya Octubre

  • Paiktpro ;v

    Ver por competencia ????

  • lomaximo

    La espera se va ser larga ????

  • BenjaUCH2011

    1. Los aficionados de la serie esperaran con ansias y que la serie no traiga muchos problemas.
    (No soy muy aficionado, pero me llamo mucho la atención a la serie y me gusto)

    2. se que la serie esta adaptando los volúmenes 9 al 18, pero mi duda es que no se mucho si también adaptaran los vol. 19 y 20 (parece que es una pequeña historia antes del final del arco alicization).

    3. Aunque los fans les gusta ó no les gusta, que si sea o no sea uno de los mejores anime que otros, SAO todavía sigue teniendo exito.

    (Ojala que todo salga bien y mejor a la serie)

  • jorgepro45

    que epico sera el octubre