Revelan video promocional para la película de Shirobako

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2019 1

El sitio oficial para el largometraje de animación basado en el anime Gekijō-ban Shirobako publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. La película se estrenará en la primavera de 2020.

El staff añadió anteriormente que la película será una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado en el mes de octubre de 2014, contando con 24 episodios.

Elenco y Staff

Los miembros del elenco que repiten sus roles del anime incluyen:

  • Juri Kimura como Aoi Miyamori.
  • Haruka Yoshimura como Ema Yasuhara.
  • Haruka Chisuga como Shizuka Sakaki.
  • Asami Takano como Misa Toudou.
  • Hitomi Ohwada como Midori Imai.
  • Shuuya Nishiji como Yutaka Honda.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Tatsuya Ochiai.
  • Yuri Yamaoka como Erika Yano.
  • Hiroyuki Yoshino como Tarou Takanashi.
  • Ai Kayano como Rinko Ogasawara.
  • Masaya Matsukaze como Hayabusa Watanabe.
  • Mai Nakahara como Yuka Okitsu.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tumblr_pu095m6vAC1rzp45wo1_1280-720x1024.jpg

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tsutomu Mizushima se encarga de la dirección de la película en los estudios P.A. Works.
  • Michiko Yokote está a cargo de la supervisión de los guiones.
  • Ponkan8 está a cargo del diseño de personajes.
  • Kanami Sekiguchi se encarga de la dirección de animación.

Sinopsis

Un “shirobako” se refiere a la caja blanca en la que se coloca la cinta definitiva de una película, llena del esfuerzo que todo el equipo de producción y el elenco pusieron en ella.

Cinco chicas tienen sus ojos puestos en crear una de estas cajas mientras intentan encontrar el éxito en la industria del anime a través de la escritura, la producción y la actuación de voz.

En la escuela preparatoria, Aoi Miyamori participa en el Club de Animación con sus amigas Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Toudou y Midori Imai. Después de crear un anime para el festival cultura, las chicas se comprometen a seguir sus carreras en la industria de la animación para algún día trabajar profesionalmente juntas. Poco después de graduarse, Aoi comienza a trabajar para el estudio “Musashino Animation”, aprendiendo rápidamente que producir un anime requiere mucho más de lo que ella imaginaba. A medida que aprende el desastre de responsabilidades que implica ser un asistente de producción, Aoi continúa en contacto con sus amigas del Club de Animación.

Las cinco chicas continúan apoyándose mientras trabajan en sus distintas carreras como animadora, futura actriz de voz, diseñadora de gráficos 3D y estudiante/escritora universitaria, celebrando sus logros y luchando contra las probabilidades además de fomentar su sueño de algún día producir un anime juntas hasta finalmente ver sus cinco nombres en una “shirobako”.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Eiga Daisuki Pompo-san tendrá una película

26/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el manga Eiga Daisuki Pompo-san anunció recientemente que el proyecto animado anunciado en 2017 para el manga será una película de animación. El estudio de animación CLAP, que también realizó un anuncio animado para promocionar el segundo volumen compilatorio del manga (mostrado abajo), se encargará del proyecto. Sugitani, quien también utiliza … Saber más

Revelan un nuevo video promocional para el anime Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

28/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki Akata, Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 7 de de octubre. FUNA lanzó la novela original en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San