Revelan video promocional para el OVA de Mahō Tsukai no Yome

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/03/2019 7

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kora Yamazaki,Mahō Tsukai no Yome publicó el día de hoy un video promocional para el episodio especial referente al arco de la Universidad que se incluirá en el undécimo volumen compilatorio del manga.

Yamazaki publicó el manga en noviembre de 2013 hasta septiembre de 2014 en la revista Comic Blade para posteriormente mudar la publicación a la revista Monthly Comic Garden. El manga fue adaptado al anime por Wit Studio y emitido en octubre de 2017, contando con 24 episodios.

Sinopsis

Chise Hatori, una chica japonesa de 15 años, es vendida por cinco millones de libras durante una subasta a un alto caballero enmascarado. Abandonada a una edad temprana y ridiculizada por sus compañeros por su comportamiento poco convencional, ella estaba lista para entregarse a cualquier comprador si eso significaba liberarse de ese lugar y encontrar un hogar. Encadenada y en su camino hacia un destino desconocido, escucha murmuros acerca de la suerte de su comprador, por haber adquirido un Sleigh Beggy.

Ignorando los murmullos, el misterioso hombre dirige a la chica a un estudio, en donde se revela a sí mismo como Elias Ainsworth, un mago. Luego de una breve confrontación y un poco de magia de teletransportación, los dos se encuentran ante la pintoresca cabaña de Elias en la Inglaterra rural. Recibidos por hadas y rodeados por seres extraños desde su llegada, estos eventos marcan el comienzo de la historia de Chise como la aprendiz y la supuesta prometida de este misterioso mago.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Kujira no Kora wa Sajō ni Utau tendrá dos OVA’S

13/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, de Abi Umeda, anunció hoy el lanzamiento de los discos Blu-ray y DVD del anime. Habrá dos cajas en cada formato, cada una tendrá seis episodios del anime para televisión más un episodio original en cada una también. … Saber más

Nuevo video promocional para el anime Ballroom e Youkoso

19/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial para el anime Ballroom e Youkoso (Welcome to the Ballroom) dio a conocer su nuevo video promocional y una nueva visual para la segunda mitad del anime este lunes. En el video se puede escuchar el nuevo opening “Invisibile Sensation” de Unison Square Garden. Aparte de Unison Square Garden, Mikako Komatsu también regresa para interpretar el tema del … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • arantza martinez

    ¿soy yo o han puesto cosas que todavia no aparecen en el manga?
    de paso, ya quiero que salga <3

  • Cynthia Lago

    °|o|° yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Dibel Dc

    Me encanto el tráiler!.. Espero con ganas al ova!!!

  • Sora Akabane

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Por fin tanto tiempo esperando para saber algo de este anime y yeeey ya va salir una ova y se ve muy pero muy buena asique solo falta esperar haber que pasa y si salio el personaje que esperaba ver quele paso jajajaj osea Cartaphilus o Joseph

  • wolfcry

    osea que chise no se murio?

  • Nivis

    Chise, my love! Finally *-*