Revelan video promocional para el especial de la película Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution

avatar Nivis02/11/2018 6

El sitio web oficial de la trilogía de películas Eureka Seven: Hi-Evolution reveló un video promocional para el especial de la segunda película Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution el viernes. El especial, titulado “Kōkai Chokuzen! ‘Anemone/Eureka Seven: Hi – Evolution’ Special Guide” se emitirá en Tokyo MX, BS11 y MBS el 4 de noviembre.

El video muestra a las actrices de voz Ami Koshimizu (Anemone) y Kaori Nazuka (Eureka) mientras discuten la película. La primera transmisión televisiva de la primera película de la trilogía seguirá a la transmisión del especial de televisión.

El personal del anime también reveló nuevas imágenes fijas de la película.

La película reemplaza al actor de voz Kouji Tsujitani con Keiji Fujiwara en el papel de Dewey Novak, después del reciente fallecimiento del primero, el 17 de octubre. Tsujitani había interpretado al personaje desde la serie original de 2005. La película se estrenará en Japón el 10 de noviembre y Funimation la estrenará en los cines en 2019.

Sinopsis 

La película se centra en Anemone, una niña que perdió a su padre en una batalla en Tokio siete años antes de la historia de la película, dejándola solo con su peluche Gulliver y el conserje de la IA Dominikids como apoyo emocional. Ahora ella es una parte clave de una estrategia de la unidad experimental “Acid” para combatir la séptima Eureka, “Eureka Seven”, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Dirigida hasta el borde, toda la humanidad confía su esperanza a Anemone mientras se adentra en el interior de Eureka Seven.

Staff

  • El personal sigue siendo casi el mismo que la primera película, pero agrega a Takuhito Kusanagi y Fumihiro Katagai como diseñadores.
  • Shigeru Fujita y Ayumi Kurashima siguen siendo acreditados como directores de animación de personajes, pero ahora también son acreditados como diseñadores de sub-personajes.
  • Kenta Yokoya está acreditado como director de animación mecánica y trabajos de diseño.
  • El director de animación mecánica anterior Shingo Abe ahora está acreditado como uno de los principales animadores, junto con Hideki KakitaShuichi KanekoKen Ootsuka y Nobuaki Nagano.

Para la versión japonesa de la primera película, Yuko SanpeiKaori NazukaKouji TsujitaniMichiko NeyaJuurouta Kosugi y Aya Hisakawa regresaron del anime original como sus personajes RentonEurekaDeweyTalhoCharles y Ray, respectivamente. Toshiyuki Morikawa interpreta a Holland, reemplazando a Keiji Fujiwara del anime original de televisión. Tohru Furuya interpretó al padre de RentonAdrock Thurston.

El mecha “Nirvash X” aparecerá en la película. Shoji Kawamori (MacrossJūshinki Pandora) diseñó esta nueva versión del mecha principal de la franquicia y es la más grande de su tipo en la historia de la franquicia.

La primera película de la trilogía se estrenó en 107 pantallas en Japón en septiembre pasado, después de su debut mundial en Otakon en agosto pasado. En sus primeros dos días, ganó cerca de 63 millones de yenes (aproximadamente US$ 561,137). La empresa Funimation proyectó la película en cines de los Estados Unidos el 5 y 7 de febrero, con proyecciones en japonés con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés.

La primera película mostró más del fenómeno The First Summer of Love que ocurrió una década antes de la primera serie de Eureka Seven. Antes de que debutara la primera película, la franquicia de anime hasta el momento ha insinuado, pero nunca se describe en su totalidad, “el comienzo de todo”. Las películas tienen la misma historia básica que la primera serie de Eureka Seven, pero tendrán un final original. La trilogía ha vuelto a grabar completamente las líneas, las secuencias rehechas y las nuevas escenas.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

La franquicia Spirit Hunter tendrá un nuevo juego en 2021

06/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Experience confirmó durante una transmisión en vivo que lanzará un nuevo juego de la franquicia de horror Spirit Hunter titulado Shibito Magire. El staff abrirá una campaña de financiamiento en el sitio Campfire el próximo 25 de noviembre para conseguir 15 millones de yenes (aproximadamente 137,900 dólares). El juego será lanzado para las consolas PlayStation … Saber más

La película live-action de Hyouka ya tiene un anuncio para la televisión

07/10/2017 4 Comentarios Jihye

Desde este viernes Kadokawa comenzó con la transmisión de un anuncio para la televisión de la película live-action Hyouka, basado en las novelas de misterio de Honobu Yonezawa. En el video se pude apreciar a los personajes principales. Este sera accesible para nosotros a través del canal oficial de YouTube de Kadokawa. El sitio web … Saber más

El manga Back Street Girls tendrá una película live-action

05/11/2018 12 Comentarios Nivis

Toei Animation reveló el lunes que está produciendo una adaptación live-action del manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh. La película se titula Back Street Girls -Gokudols-. Keinosuke Hara está dirigiendo la película, que se estrenará en Japón el 8 de febrero. La película será protagonizada por Jin Shirasu, Reiya Masaki, Masato Hanazawa, Natsumi Okamoto, … Saber más

El manga Hinomaruzumou finalizará este mes

12/07/2019 2 Comentarios Nivis

La edición número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Hinomaruzumou de Kawada está llegando a su fin en la edición número 34 de la revista el 22 de julio. El último capítulo que se estrenará el 22 de julio tendrá una página central a color … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • nazry_1

    yo solo quiero saber donde ver las primeras peliculas no las encuentro ;…v

  • Paiktpro ;v

    ufff se viene lo chido. Próximamente.

    • nazry_1

      Si pero lo malo es que a saber cuando podremos difrutar esas peliculas :,v

      • Paiktpro ;v

        @nazry_1 :’v Lo malo es que tenemos que verla en cine y para BD faltaría un montón de esperar. . . :’v