Revelan video promocional para el anime Joshikousei no Mudazukai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de BeanoJoshikousei no Mudazukai publicó una nueva imagen y un video promocional para el proyecto.

El anime se estrenará en el mes de julio. Por su parte, Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa el pasado mes de noviembre de 2014.

Elenco

  • Chinatsu Akasaki como Nozomu Tanaka.
  • Haruka Tomatsu como Akane Kikuchi.
  • Aki Toyosaki como Shiori Saginomiya.
  • Maria Naganawa como Saku Momoi.
  • Miyu Tomita como Minami Yamamoto.
  • Rie Takahashi como Kanade Ninomae.

Sinopsis

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Mitchiri Neko tendrá anime y un nuevo manga basados en sus gatos

30/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de octubre de Nakayoshi, revista de Kodansha, reveló el lunes que su compañía de marketing Frencel lanzará una nueva serie de manga. Será una adaptación de la franquicia Mitchiri Neko, que saldrá en la siguiente edición de su revista. Además reveló que una adaptación al anime de la franquicia obtuvo luz verde. Frencel y G-angle … Saber más

Revelan fecha de estreno de la nueva película de One Piece

12/12/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de One Piece reveló un video promocional de la nueva película de la franquicia. En el video se revela que la película llevará el nombre de One Piece Stampede y se estrenará el 9 de agosto del 2019. Este nuevo filme forma parte de la celebración del 20 aniversario del anime y será la … Saber más

El manga Kenkō de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu tendrá una serie live-action

15/05/2018 4 Comentarios Somni

La vigésima cuarta edición de la revista Weekly Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, reveló el lunes que el manga Kenkō de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu (Una mínima vida saludable y cultural), del mangaka Haruko Kashiwagi, tendrá una serie live-action que se estrenará este verano. Reparto Además, el staff reveló a los integrantes del reparto … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @RHG Algo de Harem no viene mal para el alma, aunque espero eso.

  • RHG

    Algo de comedia no viene mal para el alma.