Revelan video promocional para el anime Honzuki no Gekokujou

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/03/2019 4

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por You ShiinaHonzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen publicó el primer video promocional del proyecto.

Kazuki publica las novelas ligeras desde enero de 2015, una adaptación a manga realizada por el mismo autor se publica desde 2015 con siete volúmenes compilatorios publicados hasta el momento.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsuru Hongo dirige el anime en los estudios Ajia-do Animation Works, con la asistencia de Hideki Kawasaki.
  • Mariko Kunisawa se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshiaki Yanagida está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivr una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Hinomaru Zumō

23/10/2018 0 Comentarios Nivis

La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló a cuatro miembros más del reparto para la adaptación animada del manga Hinomaru Zumō de Kawada. El sitio web oficial también reveló tres personajes adicionales. El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre y tendrá 24 episodios. El elenco revelado incluye a:  Ryota Takeuchi … Saber más

El anime Majutsushi Orphen Haguretabi tendrá 14 episodios

12/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

A través del sitio web del canal Nippon TV se reveló que la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Yoshinobu Akita, Majutsushi Orphen Haguretabi tendrá una duración de 14 episodios. El anime se estrenará el próximo 7 de enero. La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente … Saber más

Revelan a siete nuevos personajes de Boku no Hero Academia 3

20/07/2018 12 Comentarios MemoAcebo

El sitio web oficial de la serie de anime Boku no Hero Academia dio a conocer siete nuevos personajes y sus respectivos seiyuus. Estos debutarán en el episodio 15 de la tercera temporada (episodio 53 en general). Son: Yuuta Kasuya como Yo Shindo, un estudiante en Ketsubutsu Academy High School. Megumi Han como Tatami Nakagame, … Saber más

Inori Minase se suma al reparto de Himōto! Umaru-chan R

28/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Himōto! Umaru-chan R, ha anunciado que la seiyuu Inori Minase interpretará al nuevo personaje, Hikari Kongō. Hikari es una estudiante en la clase especial avanzada de la escuela secundaria de Umaru. Ella carga una atmósfera misteriosa y actúa como si tuviera algún tipo de relación con la familia Doma. Minase es popular … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Cabeza de Bolo

    Japón ha hecho su propia versión de “Hilda”, sólo que ahora viaja a otra dimensión

  • Sartana Readman

    ¿Esa pequeña escena donde van los niños caminando por la calle, es de cuando la hermana de Maine hace su “ceremonia de bautizo” cierto?

  • lomaximo

    El arte del manga es mejor, igualmente ESTE ES UN ISEKAI SOBRESALIENTE, DIFÍCIL DE COMPARAR

  • Peluche-Nerv

    E de decir que el manga es, un poco interesante… y pienso que el anime sera, también, un poco interesante.