Revelan video promocional para el anime Gleipnir

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Sun TakedaGleipnir, reveló el día de hoy el primer video promocional del proyecto.

Takeda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en octubre de 2015. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen compilado el pasado 20 de junio.

Staff

Sinopsis

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de secundaria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Kemono Jihen será adaptado al anime

21/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Festa ’20, se informó que el manga de Shou Aimoto, Kemono Jihen será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles adicionales. Aimoto publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre de 2016. La editorial ha publicado nueve volúmenes compilatorios hasta la … Saber más

El manga spinoff de Ao no Exorcist terminará en abril

07/03/2020 1 Comentarios

La revista Jump SQ. de la editorial Shueisha reveló que el manga Salaryman Futsumashi: Okumura Yukio no Aishū terminará en su próximo número, el cual saldrá a la venta el próximo 3 de abril. Salaryman Futsumashi: Okumura Yukio no Aishū es un spinoff del manga Ao no Exorcist, el cual es escrito por Kazue Katō … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    WTF!!!!!!!!!!!!

  • Paiktpro ;v

    Uff Ya quiero que se estrene, aunque me di spoiler por manga.

  • Chizko

    Aquí importa la censura……porque sin ropa y con mucha sangre es como debe ser la adaptación…

  • RHG

    Me acabo de leer la sinopsis y me parecio interesante, ya que es algo fuera de lo comun encontrar una historia así. Lo agregare a mi lista de animes que pienso ver :v .

  • jordyano

    Siempre que empiezo a ver un Manga al Mes anuncian el Anime. Tengo un superpoder :v