Revelan video promocional para el anime Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama

avatar ナディア (Nadia)12/06/2018 6

La página oficial del anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama, basado en el manga de Matoba, reveló recientemente un video promocional para la serie:

Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :

 Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no es precisamente como se lo imaginaba.

El anime tiene previsto su estreno para el mes de octubre. La revista también reveló el reparto principal y el personal. Rikuya Yasuda (Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! ) intepretará a Murin y Saori Ōnishi (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) a Beelzebub.

Minato Kazuto (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) dirige el anime en LIDEN FILMS . Yoriko Tomita (Kekkai Sensen & Beyond, Puzzle & Dragons Cross ) supervisa y escribe los guiones de la serie. Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children , Yuri Kuma Arashi ) está diseñando los personajes para la animación, y Satoshi Motoyama (Godzilla: Kaijū Wakusei, Haganai ) es el director de sonido. Kanon Wakeshima (Vampire Knight , Danmachi) y naotyu- ( Nisekoi , Isuca ) están componiendo la música.

El elenco principal y el video promocional del próximo anime de televisión "Beelzebub-jou no Okinimesu mama" ya están disponibles.  La serie comienza en octubre (Liden Films) • Beelzebub - (CV: Saori Onishi) • Meulin - (CV: Rikuya Yasuda)

Matoba comenzó a publicar el manga en julio del 2015 en Monthly Shonen Gangan. Square Enix publicó el sexto volumen en diciembre y el séptimo el 21 de abril.

Fuente:Moetron

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional para el anime Hataage! Kemono Michi

09/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kemono Michi de Natsume Akatsuki, reveló un nuevo video promocional para la serie que llevará como título Hataage! Kemono Michi. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata. Akira Sekine como Shigure. Yuki Yagi como Hanako. Toru Inada como MAO. Staff Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) dirige el anime … Saber más

Mei Fukuda interpretará el ending de Sono Toki, Kanojo wa

02/10/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sono Toki, Kanojo wa. reveló el lunes que Mei Fukuda (voz de Aiko) interpretará el ending “Maji de Koi Suru 5-byō Mae” que será una nueva versión de la canción de Ryōko Hirosue del 1997. Además, el anime tendrá una exposición de arte en la tienda Marui en Yūrakuchō, Tokio, … Saber más

La serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens tendrá anime

10/07/2017 4 Comentarios Zyk

Media Works Bunko anunció el lunes que Hakata Tonkotsu Ramens de la serie de novelas ligeras (Hakata Pork Bones Ramens) de autor Chiaki Kisaki y el ilustrador Hako Ichiiro, está recibiendo una adaptación de anime de televisión. La historia de las novelas tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacificada, pero bajo … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • mauro

    Vi el nombre y vine clickeando mas rapido que la la looz para ver la nueva temporada de Tatsumi Oga, bebe-beel y Hildagarde y no……. La decepcion hermano, no solo duele… QUEMA!!!!

    Espero que la historia sea interesante y no un chicle mas del monton, misma historia (normal del manganime), diferentes personajes…. Recemos al gran Rey Beelzebub que sea la mejor historia de decada….

  • jonathan alcaraz

    hahahaah no mames es otro princeso

  • marisela

    ME HABIAEMOCIONADO CUANDO VI BEELZEBUB PENSE QUE ERA LA CONTINUACION DE LA SERIE DE Ryūhei Tamura PERO CREO QUE NO ES ASI

  • Nilok

    Muy rara esa sinopsis con esas imágenes…

  • arwin124

    Se mira buena
    mas q aparece una loli :v

  • sophie

    ya quiero verlo