Revelan video promocional del anime Okoshiyasu, Chitose-chan

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/09/2018 2

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yukiko NatsumeOkoshiyasu, Chitose-chan reveló el primer video promocional del anime de episodios de corta duración.

El anime se estrenará el día 5 de octubre a las 25:35 hrs. (técnicamente el día 6 de octubre a las 01:35 hrs.) a través de las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume se encuentra publicando el manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha y, por su parte, la editorial publicó el tercer volumen compilado del mismo el pasado 13 de marzo.

Staff

  • Kyō Yatate (BananyaSockie’s Frontier Quest) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gathering.
  • Jun Mita está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Haruko Nobori se encarga del coloreado.
  • Yoshinobu Yamada está a cargo de la dirección de arte.
  • Koguma (Tanuki no Kitsune) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • VAP (ClaymoreDeath NoteHunter x Hunter (2011)) se encarga de la producción y la presentación del proyecto.

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una joven pingüino emperador que vive en Kyoto. La trama consiste en visitar lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera pero desde la perspectiva de un pingüino, así como conocer la gastronomía del lugar. 

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan los diseños de personajes del anime RErideD: Tokigoe no Derrida

31/08/2018 4 Comentarios Eoghan

Estreno del anime en octubre El sitio web oficial de RErideD: Tokigoe no Derrida, animé original de la compañía Kadokawa, reveló una imagen clave del animé, así como los gráficos y las descripciones de los personajes este viernes. El sitio también reveló que el programa se emitirá en Tokio MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun … Saber más

El anime Fate/kaleid liner Prisma Illya tendrá un OVA

22/12/2018 13 Comentarios ナディア (Nadia)

Durante el evento en vivo Prisma Klangfest ~ kaleidoscope ~ por el aniversario de Fate / kaleid liner Prisma Illya se anunció que el anime tendrá un OVA. La franquicia ya había anunciado anteriormente un nuevo proyecto de secuela para el anime. Sinopsis: Illyasviel von Einsbern, personaje de Fate/stay night, protagoniza esta historia situada en … Saber más

JoJo’s Bizarre Adventure hará un importante anuncio durante este verano

16/06/2018 10 Comentarios Akira

A través de la banda envolvente de la colección de novelas cortas Kishibe Rohan wa Ugokanai se anunció que durante este verano habrá grandes novedades de la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki. Mientras tanto, el manga spin-off Kishibe Rohan wa Ugokanai tendrá un segundo anime en DVD que saldrá con el segundo volumen del … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Jaime Rivera

    diossss un penguino, tengo que verlo

  • Ganondorf

    Vaya si se nota tranquilo, incluso demasiado xD