Revelan video promocional de la tercera temporada de Toaru Majutsu no Index

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/07/2018 14

El día de hoy, fue revelado a través del staff, el primer video promocional de la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Kazuma KamachiToaru Majutsu no Index, durante el evento Anime Expo. El video revela el regreso de Maika Iuchi, compositor musical de las primeras dos temporadas.

La serie se estrenará en el mes de octubre en el canal Tokyo MX y en algunos otros aún no confirmados.

Antecedentes

El pasado 1 de octubre de 2017, durante el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, el editor Kazuma Miki confirmó que una tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Index había comenzado a producirse, además, añadió que el anime sería estrenado en algún momento del año 2018 y que era parte de un proyecto mucho mayor llamado 2018-Nen To Aru Project. A este anuncio fue añadido el siguiente video:

En el mismo evento también fue confirmado que los seiyuu Atsushi Abe Yuka Iguchi volverían a interpretar sus personajes de las primeras dos temporadas, Touma Kamijou Index, respectivamente.

Por su parte, Kamachi comenzó la publicación las novelas ligeras Toaru Majutsu no Index a partir de abril del 2004 hasta octubre de 2010; y ha inspirado (hasta el momento), dos temporadas de una adaptación animada, una película animada en 2013, y múltiples adaptaciones a manga. Además, el manga spin-off Toaru Kagaku no Railgun ha inspirado también dos adaptaciones animadas y un OVA.

Elenco y Staff de Toaru Majutsu no Index III

Como se mencionó anteriormente, los seiyuus que regresan a tomar su papeles de las anteriores temporadas son:

  • Atsushi Abe (Kouichi Sakakibara en Another) como Touma Kamijou.
  • Yuka Iguchi (Mitsuba Sanguu en Owari no Seraph) como Index Librorum Prohibitorum.
  • Rina Satou (Vert en Choujigen Game Neptune The Animation) como Mikoto Misaka.
  • Nobuhiko Okamoto (Obi en Akagami no Shirayuki-hime) como Accelerator.
  • Satoshi Hino (Saito Hiraga en Zero no Tsukaima) como Shiage Hamazura.

Por la parte del staff fueron confirmados:

  • Hiroshi Nishikiori, director de las primeras dos temporadas, regresa para dirigir esta tercera temporada, en los estudios J.C Staff.
  • Hiroyuki Yoshino, guionista de Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, se encarga del guion de la serie.
  • Yuichi Tanaka, repite su papel de las primeras dos temporadas al encargarse del diseño de personajes, basados en los diseños originales de Kiyotaka Haimura.

Sinopsis de Toaru Majutsu no Index

Ciudad Academia, Japón; una ciudad que está a la vanguardia de la ciencia. Además de estar 30 años por delante, tecnológicamente hablando, del resto del mundo, más del 75% de la población de esta ciudad está compuesta por estudiantes que desarrollan habilidades psíquicas llamadas “Espers”, a través de distintas instituciones. 

Entre estos estudiantes se encuentra Touma Kamijou, un joven de escuela secundaria que posee el rango psíquico más bajo: cero, pero que posee un poder misterioso que la ciencia no ha podido explicar, el “Imagine Breaker”, que le permite negar otras habilidades.

Esto, sin embargo, no afecta a Kamijou en lo más mínimo, ya que desea vivir su vida adolescente como cualquier otro, esto claro, hasta que se encuentra con Index Librorium Prohibitorium, una chica que ha memorizado todos los grimorios prohibidos y que ahora es buscada por una misteriosa organización. Con varias personas detrás de esta joven, Kamijou se decide a defenderla a toda costa.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el primer video promocional del live-action de Kakegurui

07/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio oficial del live-action de Kakegurui reveló el primer video promocional de la serie. El estreno de la serie está programado para el 14 de enero de 2018 en MBS, y en TBS el 16 de enero. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) dirige la serie. Hace unos días se anunció que la adaptación a … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del reparto del live-action de Nisekoi

28/05/2018 8 Comentarios chemical12

El personal de la adaptación a película live-action de Nisekoi reveló tres nuevos miembros del reparto. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año. Staff Hayato Kawai (live-action de Ore Monogatari!!) se desempeña como el director de esta película. Nuevos miembros del elenco: Aono Kaede como Seishirou Tsugumi. Hana Kawamura como Ruri Miyamoto. Marika Matusmoto (Voz … Saber más

Revelan video promocional para el OVA de Yuru Yuri

29/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló un nuevo video promocional para el OVA conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia. El proyecto se estrenará el 13 de noviembre. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego de palabras en la palabra inglesa “diez” y el término … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Leonardo Carrasco

    Me emocioné asta llore por la tercera temporada de to aru Majutsu los años de espera valdrán la espera

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    no saben la emocion que me produce esto despues de tantos años , crei que nunca veria una posible tercer temporada…asi que hay esperanza de que otros animes que quedaron barados tengan posibles secuelas ????

  • notaru

    al fin y parece decente espero y adapten el arco en donde este touma llega a pelear con dios

  • bestius

    Joer, simplemente hermoso, ya no puedo aguantar por verla después de esperar años para esta gloriosa tercera temporada de Index.

  • juan_14

    Ni me acuerdo de la mitad de los personajes :v

  • shiro_3

    porfin despues de tanto tiempo ya quiero volver a ver a biri biri

  • toño reyes

    yo tambien lo espero con ganas mataria por ver todos los capitulos en un solo dia y ver si sacan otra ova o una pelicula

  • iPrint

    Por fin algo, pero todavía queda para verlo :’v

  • Shiranui Hanten

    Shiage Hamazura tomará un papel importante en este arco y los antagonistas son bastante poderosos, aparece el segundo esper más fuerte de ciudad academia

  • Yona

    Tengo muchas ganas de verla después de tanto tiempo.

  • haru_2

    Luego de 10 años parece ser que hasta el arco de la guerra veremos a kamijou vs accel otra vez! <3

  • Tsunayoshi123

    Al fin! La larga espera esta llegando a su fin!

  • jorge luna

    Parece que la, larga espera a valido cada maldito segundo. Este lo esperare con ancias.