Revelan video promocional de la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/12/2018 8

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos elementos revelan que Kunihiko Yuyama regresa de otros proyectos de la franquicia para dirigir el largometraje acompañado de Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits Within, Rudolf to Ippaiattena). Takeshi Shudō (Pokémon: Mewtwo Strikes Back) escribe los guiones de la película.

El tráiler comienza con una retrospectiva de la apertura de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back y entonces muestra a Mewtwo en animación CGI.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio de 2019. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back, la primera película de la franquicia, que se estrenó en Japón en 1998.

La más reciente película de la franquicia, Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de julio y alcanzó el segundo lugar en ingresos en su primera semana.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Hantsu x Trash finalizará en diciembre

10/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 50 de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Hiyoko Kobayashi, Hantsu x Trash finalizará dentro de dos capítulos. Si el manga continúa con una publicación ininterrumpida, finalizará el próximo 9 de diciembre. Kobayashi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista … Saber más

Masamune-kun no Revenge tendrá un OVA original el 27 de julio

24/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de abril de la revista Monthly Rex Comic de la editorial Ichijinsha dio un pequeño adelanto de sus publicaciones y anunció que el anime de Masamune-kun no Revenge contará con un OVA el cual estará incluido en la edición especial del volumen 10 del manga del mismo título. Esta edición saldrá a la venta el día … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Vinland Saga

16/06/2019 10 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura comenzó a transmitir el cuarto video promocional de la serie. El video muestra el tema de cierre «Torches» interpretado por Aimer. La serie se estrenará el 7 de julio en el canal NHK General, excepto en el área de Kansai, donde comenzará horas … Saber más

Revelan a los artistas para el opening y ending del anime Mix

07/03/2019 2 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Mitsuru Adachi, Mix, anunció que la agrupación sumika interpretará el tema de apertura titulado “Equal” y el grupo de pop Little Glee Monster interpretará la canción de cierre“Kimi ni Todoku Made”. El anime es producido por el estudio OLM, y se estrenará … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    tal vez me la veo xq se ve buena aunque yo casi nunca he visto Pokemonpero Mewtwo vale la pena

  • Ppl18

    Mmm la verdad no me gusta que este en 3D se me hace medio raro verlo así XD…pero supongo que es parte del avance tecnológico.

  • jorge luna

    Ok la pelicula, es en CG y eso no me gusta, ya veremos ah ver cuando salga

  • Daniel

    pero es un remake o una pelicula nueva

  • Leticia Fuentes

    Ya veremos que tal está, porque la última que salió se me hizo un poco aburrida

  • Zaibrok

    Demonios…no paran de sacar peliculas a cada rato xd.

  • Paiktpro ;v

    WoW la película con alto 3DCGI (de los finos) que vi en todo mi vida otaku. . .

  • ivan_3

    regresa una leyenda mis queridos compañeros y en 3D