Revelan nuevo video promocional para el anime Vinland Saga

avatar HikariMikadzuki1216/06/2019 10

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura comenzó a transmitir el cuarto video promocional de la serie. El video muestra el tema de cierre «Torches» interpretado por Aimer.

La serie se estrenará el 7 de julio en el canal NHK General, excepto en el área de Kansai, donde comenzará horas después. El anime también se emitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, tanto en Japón como en el extranjero. El primer episodio se emitirá en Japón el 6 de julio a las 24:00 (7 de julio a las 12:00 a.m.), el segundo episodio se estrenará en la misma plataforma en Japón el 8 de julio a las 1:40 a.m. y el tercer episodio a las 2:10 a.m. El anime tendrá una duración de 24 episodios.

Staff

Shuhei Yabuta (Inuyashiki) dirige el anime en Wit Studio (Shingeki no KyojinKoutetsujou no KabaneriMahoutsukai no Yome), Hiroshi Seko (Banana FishAjin) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie junto con Kenta Ihara (Youjo Senki), Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter) está diseñando los personajes. Bamboo está a cargo del arte y MAD BOX está a cargo de los efectos especiales. Yutaka Yamada (Tokyo GhoulDonten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) está componiendo la música y la banda de rock Survive Said the Prophet (Banana Fish), interpretará el tema de apertura «MUKANJYO» para la serie.

Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en 2005. Más tarde ese mismo año la editorial trasladó la serie a la revista Monthly Afternoon. La editorial publicó el volumen 21 de libros compilados el pasado 23 de agosto, y publicará el volumen 22 el próximo 21 de junio.

Sinopsis

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional de Boku no Hero Academia 3

19/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi ha revelado una nueva imagen promocional para la tercera temporada del anime. La imagen está centrada en los personajes Shigaraki Tomura e Izuku Midoriya. La serie se estrenará el 7 de abril de este año. La nueva temporada fue … Saber más

Inio Asano reanuda la publicación del manga Yūsha-tachi por tiempo limitado

15/08/2018 4 Comentarios Somni

Inio Asano lanzó una mini serie de manga llamada Yūsha-tachi (Héroes) en la app Manga One de la editorial Shogakukan, el miércoles. La app publicará los dos capítulos del manga que aparecieron en la revista Hibana, de la misma editorial, y después publicará un nuevo capítulo semanal hasta que el manga termine. Además, Asano informó … Saber más

Revelan un nuevo video promocional del anime Caligula

24/02/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Caligula reveló un nuevo video promocional y dos nuevas imágenes promocionales. El anime se estrenará en el canal japones Tokio MX en abril. Video promocional El video muestra la canción Distorted † Happiness (Anime Re: Arrange Ver.) interpretada por Reina Ueda. Staff El anime conserva en su mayoría el elenco … Saber más

La tercera temporada de Kingdom tendrá 24 episodios

13/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yasuhisa Hara, Kingdom reveló que la emisión comenzará oficialmente el próximo 5 de abril. Además, se confirmó que el proyecto tendrá 24 episodios. Esta tercera temporada cubrirá los eventos del “Arco de la Alianza”. La obra de Hara comenzó a ser publicada en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • 357r35

    El anime se podra ver en AnimeFLV (?

  • Animes bien piolis

    UUF al op le falta un poco de episidad.

  • Paiktpro ;v

    @PelaoSchuster Estas posiblemente sean compradas y después recrear los sub de dicho anime o puede que no ya como un caso de Saiki Kusuo no Psi-nan que esta es por Netflix y que no se encuentra en FLV. (La verdad es que no se como lo harán)
    @Byakko Tiger y @ann Si, ya sabia. :p

  • PelaoSchuster

    al decir que se emitirá exclusivamente en amazon prime, quier decir que no la transmitirán en paginas como animeflv?? D:

  • Byakko Tiger

    para los que piensan que es el opening dejenme decirles que estan en un error
    esta cancion de aimer es par el ending

  • ann

    eu loco no se confundan, el tema que sale en este nuevo PV va a ser el ENDING, por lo cual la canción está bastante bien, aprendan a leer lpm

  • lomaximo

    El opening le falta epicidad ????

  • Dingel

    Hubiera preferido una musica mas como esta:
    https://www.youtube.com/watch?v=6loWrABr8gA
    Tambien que fueran a hacer mas capitulos, porque despues de ver algunas imagenes de los diferentes trailers, me late que resumiran bastante con solo 24…
    pero bueno wit studio hizo un exelente trabajo con los titanes, esperemos que aqui suceda lo mismo.

  • Paiktpro ;v

    ASUUUUU!!!! Esta de los mejor a pesar de ese CGI esta muy genial en sima el tema de cierre «Torches» quedo muy «preciso» (por decir) que me hizo pelo de punta alv, que bien que este anime sera unos de los bueno y que tendrá 24 cap y por si 2 capítulos o 3 en un solo día y eso si espero que sea visible el gore o esos detalles que dan a la animación para que quede uff la de la de dios. (No puedo expresarlo bien) (El OP/ED si que estará bueno)