Revelan un video introductorio para el anime original Lost Song

avatar Akira11/10/2017 4

La página oficial para el anime original Lost Song ha publicado un video introductorio para la serie. En el video se presenta la historia, los personajes principales y el reparto de seiyuus. El video fue estrenado en un evento para el anime que se realizó el 23 de septiembre. Un video promocional también se reveló durante el evento.

Video introductorio (se encuentra bloqueado en algunas regiones):

El elenco de seiyuus incluye a:

  • Konomi Suzuki como Rin.

  • Yukari Tamura como Finis.

  • Chiaki Takahashi como Pony Goodlight.

  • Asami Seto como Monica Rukkusu.

  • Misaki Kuno como Al.
  • Seiichirō Yamashita como Henry Leopold.
  • Ai Kayano como Corte / Mel.
  • Tsuyoshi Koyama como Bazra Beamorusu.
  • Yuuto Suzuki como Rūdo Bernstein IV.
  • Mitsuru Ogata como Doctor Weizen.
  • Hiroshi Itō como Talgia Hawkley.

Netflix transmitirá el anime a nivel mundial en 2018. La compañía anunció que la serie es una coproducción entre LIDEN FILMS y Dwango. El proyecto tendrá 12 episodios. Netflix describe la historia como una “ópera de la fantasía”.

Sinopsis de Lost Song:

Rin es una muchacha energética que ama comer y vive en una verde aldea de la frontera. En las profundidades del palacio real, en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene.  Se trata de un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento – es el poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan un arduo viaje con el poder del canto. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando hasta las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Los seres amados encuentran la muerte mientras gritos silenciosos hacen eco a través de una prisión de piedra. A medida que se cruzan dos destinos ¿la canción final será de desesperación, esperanza o …?

Imagen promocional de Lost Song.

Junpei y Morita dirigen el anime y escriben el guion. Tomonori Fukuda proporciona el diseño original de los personajes. Deho Gallery se encarga del arte de fondo. Chikara Sakurai es el facilitador de animación, Shizue Kaneko es el diseñador de los personajes principales, Shuichi Hara y Toshiyuki Fujisawa son los diseñadores de personajes secundarios. Barnstorm Design Labo se encarga del trabajo de diseño, Kinichi Okubo es el director de arte, Mineyo Ōnishi como artista clave de color y Mitsuyoshi Yamamoto es el director de fotografía.

Aki Hata (Ange Vierge, Suzumiya Haruhi no Yūutsu) se encarga de las letras y Yūsuke Shirato (Ange Vierge) compone la música. 5pb. Records está a cargo de la producción musical. Suzuki interpreta el opening  “Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara” (Si canto, estarás allí). MAGES., la agencia actual de Suzuki, anunció el proyecto como un anime en enero. El lema del anime dice: “Esa canción cambia incluso el destino de las estrellas“.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Black Clover revela tráiler con subtítulos en inglés

17/09/2017 4 Comentarios Akira

Crunchyroll ha publicado el tercer video promocional de Black Clover, pero esta vez lo ha hecho con subtítulos en inglés. En el video se puede escuchar la canción de apertura del anime “Haruka Mirai” de Kankaku Piero. Se trata del tráiler publicado la semana pasada en la web del anime. Tráiler con subtítulos en inglés: … Saber más

Revelan más detalles de la adaptación al anime del manga Try Knights

14/03/2019 0 Comentarios

El canal de televisión NTV abrió una página web hoy para anunciar que GONZO será el estudio de animación encargado de adaptar el manga Try Knights al anime. El anime se estrenaría durante el verano de este año. También se reveló la primera imagen promocional de la adaptación, además de los dos primeros miembros del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San