Revelan video e imagen promocionales del anime Re:Stage! Dream Days♪

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/11/2018 3

El sitio oficial del anime original del proyecto Re:Stage!, la revista Monthly Comptiq y la compañía Pony CanyonRe:Stage! Dream Days♪ acerca de idols de secundaria reveló el día de hoy un video y una imagen promocionales, los miembros de la producción, el elenco y el estreno programado para 2019 del proyecto. El video muestra a los personajes principales de la producción y a los miembros del elenco.

El proyecto ya cuenta con una novela que se publica en la revista Monthly Comptiq de la editorial Kadokawa, un juego para smartphones, conciertos, eventos y CDs de música. Adicional al anime, el proyecto incluirá una gira de conciertos por parte del grupo KiRaRe y otros.

El juego para smartphones se lanzó para dispositivos Android en Japón el pasado mes de julio de 2017 y en iOS el mes siguiente. La novela escrita por el creador original yoree e ilustrada por Tsubasu Izumi se lanzó en la revista Monthly Comptiq en la edición de agosto de 2015. La editorial Kadokawa publicó el segundo volumen compilado el pasado mes de enero de 2017.

Elenco y Staff

Los miembros del elenco repiten sus roles de previos proyectos de la franquicia y enlistan a:

  • Amane Makino (participaciones previas menores) como Mana Shikimiya.
  • Akari Kitō (Satsuki Usui en Shichisei no Subaru) como Sayu Tsukisaka.
  • Masumi Tazawa (Chiaki Matsushita en Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) como Mizuha Ichikishima.
  • Meemu Tachibana (Miki en Nurse Witch Komugi-chan R) como Kae Hiiragi.
  • Yuka Iwahashi (participaciones previas menores) como Kasumi Honjō.
  • Yuki Sorami (participaciones previas menores) como Mii Hasegawa.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se centra en una chica de secundaria de primer año llamada Mana Shikimiya y su sueño de ganar en el Prism Stage, la competencia cuya ganadora será coronada como la mejor idol de escuela secundaria.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Shokugeki no Souma: San no Sara muestra su opening en un nuevo video

29/09/2017 4 Comentarios Akira

El sitio Mainichi Shimbun ha publicado un nuevo video promocional para Shokugeki no Souma: San no sara. En el video se puede escuchar nuevamente la canción de apertura “Braver” interpretada por ZAQ. El dúo de rock nano.RIPE (Non Non Biyori – OP, Shokugeki no Souma: Ni no Sara – ED) se encargará de la canción de cierre de la … Saber más

Hatsune Miku se convierte en el logotipo de Chiba City

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Generalmente en todos los municipios de Japón tienen un símbolo que sirve como logotipo. Debido a la similitud del símbolo con Hatsune Miku, Chiba ha decidido cambiarlo en su sitio web al de la ídolo de internet por un solo día. El 31 de agosto será el décimo aniversario de nuestra querida idol Hatsune Miku. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Es un conjunto de Love Live y Anima Yell. Tipos así me siguen gustando o ojale este bien. xD

  • Akano Daniel

    No gracias XD

  • Leo Perdomo

    Muero, idols moe, dos de mis cosas favoritas!!