Revelan una nueva imagen promocional del anime Persona 5

avatar Akira11/01/2018 4

La página oficial para el anime de A-1 Pictures del juego Persona 5 de Atlus reveló el miércoles una nueva imagen para la serie. En la misma se destaca al personaje Ryuji Sakamoto quien es interpretado por el seiyuu Mamoru Miyano.

Al igual que en la imagen revelada anteriormente, se presenta el eslogan “El mundo será robado por ellos”. La imagen revelaba al personaje principal Ren Amamiya de pie en la icónica intersección de Shibuya Crossing en Tokio.

Los miembros del elenco de voces del juego regresan para interpretar sus roles en el anime.

  • Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge – Code Geass, Kishitani Shinra – Durarara!!, Okumura Yukio – Ao no exorcist) como el protagonista Ren Amamiya.
  • Mamoru Miyano (Yagami Light – Death Note, Osamu Dazai – Bungou Stray Dogs, Kida Masaomi – Durarara!!) como Ryuji Sakamoto.
  • Ikue Otani (Pikachu – Pokémon, Chopper – One Piece, Konohamaru – Naruto) como Morgana.
  • Nana Mizuki (Hyuga Hinata – Naruto) como Anne Takamaki.
  • Tomokazu Sugita (Sakata Gintoki – Gintama, Munakata Reiji – K) como Yusuke Kitagawa.
  • Rina Satou (Honoka Maki – Kiznaiver, Kirigakure Shura – Ao no Exorcist) como Makoto Niijima.
  • Aoi Yūki (Krul Tepes – Owari no seraph, Boku dake ga inai machi – Hinazuki Kayo, Boku no Hero Academia – Asui Tsuyu) como Futaba Sakura.
  • Haruka Tomatsu (Yuuki Asuna – SAO) como Haru Okumura.
  • Sōichiro Hoshi (Keiichi Maebara – Higurashi no Naku Koro ni) como Goro Akechi.

Masashi Ishihama dirige Persona 5 the Animation, y el productor de la franquicia del juego Katsura Hashino es acreditado con el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adapta los diseños de personajes originales del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños demoníacos originales del juego. Shinichi Inotsume se encarga de los guiones de la serie. Shōji Meguro regresa del juego para componer la música del anime.

La última entrega de la serie de juegos de rol Persona debutó para la PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego presentaba secuencias de animación del estudio Production I.G.

Un especial de anime titulado Persona 5, the Animation -The Day Breakers-, de A-1 Pictures se emitió el 3 de septiembre de 2016. En el especial se narra la historia del prólogo de la organización juvenil de ladrones en el centro del juego.

El anime se estrenará en abril en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, MBSBS11.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional y diseños de personajes del anime Boogiepop wa Warawanai

07/10/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una presentación realizada durante el 25 Festival de Otoño Dengeki reveló una nueva imagen promocional, diseños de personajes y un set de imágenes de la adaptación animada de la novela ligera escrita por Kouhei Kadono e ilustrada por Kouji Ogata, Boogiepop wa Warawanai. El anime se estrenará en el mes de enero del año 2019. Antecedentes El pasado … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de Sora to Umi no Aida

03/08/2018 4 Comentarios Nivis

El staff del anime Sora to Umi no Aida reveló una nueva imagen promocional y a los artistas que participarán en el opening y ending. El anime se estrenará en octubre. Las actrices de voces Karin Takahashi, Honoka Inoue y Momoko Suzuki interpretan el opening “Sora to Umi no Aida” como sus respectivos personajes. Konomi Suzuki interpreta el … Saber más

Revelan un nuevo video promocional y una nueva imagen de Violet Evergarden

13/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del anime Violet Evergarden de Kyoto Animation ha publicado el cuarto video promocional de la serie el lunes. En el video se presenta la canción “Violet Snow” interpretada por Aira Yuki. La canción se dio a conocer en mayo del año pasado con el primer comercial del anime, que presentaba subtítulos en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San