Revelan una nueva imagen promocional del anime Persona 5

avatar Akira11/01/2018 4

La página oficial para el anime de A-1 Pictures del juego Persona 5 de Atlus reveló el miércoles una nueva imagen para la serie. En la misma se destaca al personaje Ryuji Sakamoto quien es interpretado por el seiyuu Mamoru Miyano.

Al igual que en la imagen revelada anteriormente, se presenta el eslogan “El mundo será robado por ellos”. La imagen revelaba al personaje principal Ren Amamiya de pie en la icónica intersección de Shibuya Crossing en Tokio.

Los miembros del elenco de voces del juego regresan para interpretar sus roles en el anime.

  • Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge – Code Geass, Kishitani Shinra – Durarara!!, Okumura Yukio – Ao no exorcist) como el protagonista Ren Amamiya.
  • Mamoru Miyano (Yagami Light – Death Note, Osamu Dazai – Bungou Stray Dogs, Kida Masaomi – Durarara!!) como Ryuji Sakamoto.
  • Ikue Otani (Pikachu – Pokémon, Chopper – One Piece, Konohamaru – Naruto) como Morgana.
  • Nana Mizuki (Hyuga Hinata – Naruto) como Anne Takamaki.
  • Tomokazu Sugita (Sakata Gintoki – Gintama, Munakata Reiji – K) como Yusuke Kitagawa.
  • Rina Satou (Honoka Maki – Kiznaiver, Kirigakure Shura – Ao no Exorcist) como Makoto Niijima.
  • Aoi Yūki (Krul Tepes – Owari no seraph, Boku dake ga inai machi – Hinazuki Kayo, Boku no Hero Academia – Asui Tsuyu) como Futaba Sakura.
  • Haruka Tomatsu (Yuuki Asuna – SAO) como Haru Okumura.
  • Sōichiro Hoshi (Keiichi Maebara – Higurashi no Naku Koro ni) como Goro Akechi.

Masashi Ishihama dirige Persona 5 the Animation, y el productor de la franquicia del juego Katsura Hashino es acreditado con el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adapta los diseños de personajes originales del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños demoníacos originales del juego. Shinichi Inotsume se encarga de los guiones de la serie. Shōji Meguro regresa del juego para componer la música del anime.

La última entrega de la serie de juegos de rol Persona debutó para la PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego presentaba secuencias de animación del estudio Production I.G.

Un especial de anime titulado Persona 5, the Animation -The Day Breakers-, de A-1 Pictures se emitió el 3 de septiembre de 2016. En el especial se narra la historia del prólogo de la organización juvenil de ladrones en el centro del juego.

El anime se estrenará en abril en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, MBSBS11.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Habrá un nuevo anime de la franquicia de Grisaia no Kajitsu

08/07/2017 5 Comentarios SomosKudaSai

Frontwing anunció este sábado que el juego Grisaia: Phatom Trigger, será adaptado a un anime para televisión. Ya se había dicho la anterior semana que la desarrolladora tendría un importante anuncio para este sábado, en un evento en Akihabara donde promoverían el tercer volumen de dicho juego que saldrá el 28 de julio. Frontwing ya … Saber más

Sachiiro no One Room tendrá un live-action

23/03/2018 4 Comentarios César de Paz

Haruki, creador del manga Sachiiro no One Room, anunció a través de Twitter y Pixiv, que la serie tendrá una adaptación a live-action. También publicó una ilustración especial para el anuncio. Sinopsis de Sachiiro no One Room: La conmovedora historia se centra en una niña y su secuestrador. El secuestrador le quita los problemas en su vida anterior … Saber más

Revelan que Studio Ponoc trabaja en una nueva película

22/10/2018 1 Comentarios Nivis

El fundador y productor de Studio Ponoc, Yoshiaki Nishimura, confirmó en el Animation Is Film Festival en Hollywood el sábado que su estudio ha entrado en la preproducción de un nuevo largometraje. Nishimura habló en una sesión de preguntas y respuestas después del estreno mundial doblado en inglés del cortometraje de antología, Chiisana Eiyū: Kani … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San