Revelan tres nuevos miembros del reparto del live-action de Nisekoi

avatar chemical1228/05/2018 8

El personal de la adaptación a película live-action de Nisekoi reveló tres nuevos miembros del reparto. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Staff

Hayato Kawai (live-action de Ore Monogatari!!) se desempeña como el director de esta película.

Nuevos miembros del elenco:

Aono Kaede como Seishirou Tsugumi.

Hana Kawamura como Ruri Miyamoto.

Marika Matusmoto (Voz de Kazamori Sasa en UN-GO) como Kyoko Hihara.

Miembros del elenco anteriormente anunciados:

Kento Nakajima interpretará a Raku Ichijou. Kento anteriormente había interpretado a Yuugo Hachiken en la adaptación live-action de Gin no Saji. 

Chitoge Kirisaki será interpretada por Ayami Nakajo, ella anteriormente interpretó a Nino Arisugawa en la película live-action Fukumenkei Noise, así como a Iroha Ikarashi en la próxima película live-action de 3D Girlfriend: Real Girl.

La actriz de 15 años Natsumi Ikema interpretará a Kosaki OnoderaIkema dijo que era fanática del manga, afirmando que “Cuando estaba leyendo el manga nunca hubiera imaginado que esto sucedería. Quiero volver y contarme esto a mí misma”. Recientemente, Ikema protagonizó un comercial del producto Sea Breeze.

Marika Tachibana será interpretada por Haruka Shimazaki, ella anteriormente participó en el grupo de idols AKB48.

Mientras que el actor y cantante Kishi Yuta interpretará a Shuu Maiko.

Claude Ringheart será interpretado por Daigo.

Sinopsis

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el recuerdo de Raku desvanecido. Pero todavía conserva una reliquia de su relación: un colgante con llave, que su amiga de la infancia tiene la llave. Él espera reunirse con ella un día, a pesar de no recordar cómo se ve.

Ahora un estudiante de primer año en Bonyari High School, intenta vivir una vida normal, soñando con convertirse en un servidor público y casarse con su enamorada Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que él es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y no puede escapar de sus deberes cuando la pandilla American Bee Hive declara la guerra al territorio de su familia. Para forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve forzado a una relación romántica falsa con Chitoge Kirisaki, la bella hija del líder de laAmerican Bee Hive. Los dos rápidamente llegan a odiarse, pero tienen que aprender a vivir juntos y pretender estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias.

Sin embargo, la búsqueda de la llave de su colgante no es cada vez más fácil ya que cada vez más chicas entran en su vida, todas involucradas con su colgante.

El manga está escrito y dibujado por Naoshi Komi (Tokidoki), se publicó en la revista Shounen Jump entre noviembre del 2011 hasta agosto del 2016.

Recibió una adaptación al anime de 20 episodios en enero del 2014. Una segunda temporada, llamada Nisekoi:, de 12 episodios se estrenó en en abril del 2015. Ambas adaptaciones estuvieron a cargo del estudio Shaft (Monogatari, 3-gatsu no Lion).

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

i☆Ris interpretará el opening del anime Tejina-senpai

02/06/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial del anime para televisión Tejina-senpai, basado en el manga con el mismo nombre de AZU, reveló que la agrupación i☆Ris (PriPara, Sōsei no Onmyōji, Mahō Shōjo Site, Kenja no Mago, Mushibugyō) interpretará el tema de apertura de la serie titulado «Fantastic Illusion». El anime empezará a transmitirse en julio por el canal Tokyo MX. … Saber más

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

07/09/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re anunció que la segunda temporada se estrenará el 9 de octubre, así mismo reveló una nueva imagen promocional y el interprete del opening.  TK from Ling Tosite Sigure será el encargado de interpretar la canción “「katharsis」” que se utilizará como el opening. TK anteriormente interpretó el opening “Unravel” … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Gabi sakura

    espero q demuestre la misma agresividad en Chitogue y Tsugumi la frialdad amistosa de Kyoko Hihara y las tonterias del mejor amigo de Raku , asi sera una buena pelicula .

  • AlexArmijo48

    MAS LES VALE QUE SEA BUENO!! YA SUFICIENTE CON ESE FINAL EN EL MANGA!! MAS VALE QUE POR LO MENOS HAGAN BIEN EL LIVE-ACTION!!

  • Luis Orona

    tanto que ame este manga, y ese final de verdad lo senti como una patada en las bolas, y no fue porque ganara chitogue,,, lo que me jodio es que el final fue ta apresurado y tan pendejo, que solo pude odiarlo,,,
    Raku interrumpiendo la boda de Mari para rechazarla
    con Tsugumi, pinche pendejada Claud de verdad crei que era hombre, y se confieza a Raku de una de las formas mas pendejas que haya visto,
    Lolidera, ella termino bien,
    la sensei, tanto rollo que tiraron con ella para que solo terminara en un “Adios”,,,,,,,,,
    ***cada chica merecia un buen cierre,

  • Mr.Kuma

    Es difícil adaptar un anime a un L.A, pero cuando se trata de animes que toquen un slice of life los resultados pueden ser similares como armar un dorama o una telenovela, la trama de nisekoi de por si es interesante y sencilla podría quedarles de lujo armar este L.A solo espero el día de su salida para américa latina

  • Siomara Alonso

    Pero, una duda, ¿va a ser harem como en el manga/anime? Porque todavía no me he visto un live-action o dorama que sea harem femenino.

    Si no es así, ya se cargan completamente la historia.

    • chemical12

      No te entendí muy bien, pero el live-action seguirá el manga tal cual.

  • christian josue

    buena anime deberias verlo esta muy buena la trama ;3

  • Otziz Otz

    creo que adelantare para mirarme el anime a si llego a mirarme el live action ;v