La franquicia Black Clover tendrá una novela basada en Yuno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/09/2019 4

El sitio web Jump J-Books de la editorial Shueisha listó el lanzamiento de una nueva novela basada en el manga de Yuki Tabata, Black Clover para el próximo 4 de octubre. La novela se titula Black Clover: Yuno no Sho y es escrita por Johnny Onda, quien también escribió las primeras dos novelas.

La primera novela, Black Clover: Bōgyū no Sho se lanzó en agosto de 2016, seguida de la novela Black Clover: Kishidan no Sho en octubre de 2017.

Por su parte, Tabata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. Una adaptación al anime se estrenó en Japón en octubre de 2017 y estaba originalmente planeada para contar con 51 episodios, pero continuó con una nueva temporada el pasado mes de octubre y sigue en emisión.

Sinopsis

La novela contará cuatro diferentes historias sobre Yuno. En una, Yuno, Klaus y Mimosa irán a una misión de infiltración; en otra, Yuno encontrará un embarazoso secreto sobre el emperador Julius. En la tercera, Sylph buscará un regalo para Yuno, y la cuarta seguirá a Yuno y su búsqueda por el grimorio del pecado original.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Amanchu! ha entrado en su último arco

10/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kozue Amano, Amanchu!, se reportó que la obra ha entrado en su arco final con la publicación del nonagésimo octavo volumen, publicado el día de hoy. Amano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden en noviembre […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • los12titanes

    ya me imagino casi no va ablar yuno

  • Paiktpro ;v

    Ya era hora de sacar una novela, aunque pienso que seria probable una OVA de dicho novela.

  • Jacks

    ahora yuno va a tener su propia novela, seguro sera muy buena

  • juankakusu

    sera que alguien me pasa un link para ver la novela cuando salga