Revelan tres nuevos miembros del elenco para la película Kaijū no Kodomo

avatar 17/04/2019 2

La página web oficial para la película Kaijū no Kodomo reveló el día martes tres nuevos miembros del elenco. La película está basada en una obra homónima deDaisuke Igarashi, la adaptación está a cargo del Studio 4°C. La serie se estrenará el 7 de junio.

Los nuevos miembros del elenco Incluyen:

Seishū Uragami como Sora.

Min Tanaka como Jim, un antiguo amigo de Anglade y un biólogo marino que ahora cuida de Umi y Sora.

Win Morisaki como Anglade, un genio biólogo marino que persigue el misterio que rodea a Umi y Sora.

Se anunció inicialmente que Airu Kubozuka daría voz a Sora. Sin embargo, abandonó el rol, ya que tuvo problemas con el cambio de su voz debido a la pubertad.

Elenco y Staff

Mana Ashida como Ruka Azumi.

Hiro Ishibashi como Umi.

Goro Inagaki como Masaaki Azumi, el padre de Ruka y trabajador del acuario.

Yuu Aoi como Kanako Azumi, la madre de Ruka cuya relación con Riku y Masaaki es tensa al momento.

Toru Watanabe como Sensei, el entrenador del equipo de hand-ball al que Ruka pertenece.

Sumiko Fuji como Dede, una figura misteriosa que suele observar a Umi y a Sora.

Por parte del staff se enlistan:

Igarashi lanzó el manga en la revista IKKI de la editorial Shogakukan en 2007 y lo terminó en 2011. La editorial publicó cinco volúmenes de libros compilados para el manga.

Sinopsis

La heroína, Ruka, a quien se le prohibió participar en las actividades de su club durante las vacaciones de verano, se encuentra con un misterioso chico llamado Umi. A ella le fascina verlo, sobre todo porque el chico suele nadar libremente dentro del acuario en el que su padre trabaja, y descubre que el chico, junto con Sora, fueron criados por un dugón.

En ese momento, un meteorito cae en el mar, y todos los peces alrededor del mundo comienzan a desaparecer. El misterio de lo que ocurre dentro del mar se vuelve cada vez más inmenso y será trabajo de estos tres chicos averiguar qué es lo que está ocurriendo ahí, en las profundidades del océano.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco de Houkago Saikoro Club

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi revelo cinco nuevos miembros del elenco del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Por su parte, Nakamichi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday en marzo de 2013. La editorial Shogakukan publicó el décimo cuarto volumen compilatorio en mayo. Elenco … Saber más

Ai Kayano interpretará a Yuiko Okuzumi en el anime Miru Tights

29/03/2019 7 Comentarios

La página web oficial del anime web Miru Tights reveló el día de hoy que Ai Kayano se unirá al elenco del anime como Yuiko Okuzumi (imagen de abajo), la maestra de 27 años que es popular entre los estudiantes. Le apasiona enseñar y guiar a sus alumnos, pero a veces puede ser demasiado entusiasta. … Saber más

Lanzan el manga spin-off de Code Geass acerca de Kallen y Suzaku

30/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la revista Comic Newtype de Kadokawa lanzó el pasado domingo el capítulo prólogo del manga spin-off Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass – Lelouch de la Rebelión – Lancelot y Guren). El primer capítulo del manga saldrá el 22 de diciembre. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Era de un manga, vaya habrá que buscarlo ????

  • Paiktpro ;v

    WTF. Por que cambiaron de seiyu a Sora. Queda mas con Airu Kubodzuka de seiyu como sora, bueno aun espero que de lo mejor el nuevo seiyu.