Revelan trailer para la nueva película compilatoria de la franquicia Free!

avatar 10/06/2019 3

El sitio web oficial creado por Kyoto Animation y Animation DO para la película compilatoria Free! ~Road to the World~ Yume, de la franquicia Free!, reveló un nuevo trailer para la película.

La película se estrenará el 5 de julio y tendrá el reparto y staff del anime Free! Dive to the Future. La película será una «reconstrucción» de la serie mencionada anteriormente, además contará con un «nuevo episodio».

Free! Dive to the Future se emitió en septiembre de 2018, contó con 12 episodios, finalizando con el mensaje «See you in 2020…» (Nos vemos en 2020) insinuando la planeación de un proyecto nuevo.

La franquicia también recibirá una nueva película de anime en el verano de 2020. Free! ~Road to the World~ Yume se describe como un «puente» a esa película.

Además, el primer anime de la franquicia Free! acerca del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi se estrenó en 2013. La segunda temporada titulada Free! Eternal Summer se estrenó en julio de 2014. Posteriormente, una película titulada High Speed! -Free! Starting Days-, basada en la novela ligera High Speed!, se estrenó en Japón en diciembre de 2015. Mientras que la serie principal Free! se centra en Haruka y los otros nadadores durante su época de preparatoria, la serie High Speed! se centra en ellos mismos pero en su época de secundaria.

Free! Dive to the Future.

Más adelante, la película compilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en Japón en abril de 2017, seguida de una secuela titulada Free! -Timeless Medley- Yakusoku en julio de 2017. Free! -Take Your Marks-, una secuela de las compilaciones de las películas, se fue estrenada en Japón en octubre de 2017.

Sinopsis de Free! Dive to the Future

Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y revive los recuerdos de sus años de instituto, incluidos aquellos con Ikuya. Makoto trabaja en su nuevo sueño mientras está en Tokio con Haruka. Por su parte, Rin tiene un inesperado encuentro en Sydney. Mientras esperan su futuro, ¿se avecinarán nuevos enfrentamientos? ¿O harán frente al pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō

23/09/2018 1 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime GeGeGe no Kitarō reveló que Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo tema final “Mien Keredomo, Orun da yo”. La canción debutará el 7 de octubre. Hikawa también interpreta la cancion de apertura actual “Gegege no Kitarō” y Rekishi, la “unidad solo” del músico Takafumi Ikeda, está interpretando el tema final actual … Saber más

Se revelo un adelanto para el nuevo OVA de DanMachi

19/10/2019 6 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (DanMachi) se revelo un nuevo video promocional para el nuevo OVA de la franquicia el cual se estrenará el 29 de enero de 2020. Este nuevo lanzamiento fue anunciado hace algunas … Saber más

El anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai se estrenará en abril

25/02/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai reveló el día de hoy que el anime se estrenará el próximo 6 de abril a través del canal Tokyo MX y otros. Elenco y Staff Ryota Ohsaka (Marco Bodt en Shingeki no Kyojin) como Nariyuki Yuiga. Haruka Shiraishi (Asirpa en Golden Kamuy) como Fumino Furuhashi. Miyu Tomiya (Riko en … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ballack2323

    Es posible que intenten adecuar los tiempos con las olimpiadas de Tokio

  • Paiktpro ;v

    Soy io o sus pies parecen deformes xD (no espero mucho esta película por ser compilatoria)

  • Mana

    Uno de los mejores animes! Adoro que salgan de lo normal y sigan la historia más allá de cuando terminan el colegio. Verlos crecer, sus personalidades, muy bueno!