Revelan tráiler e imagen promocional de Takunomi.

avatar Akira06/12/2017 4

El personal de la adaptación al anime del manga Takunomi. de Haruto Hino reveló que el anime saldrá al aire junto a la segunda temporada de Dagashi Kashi, cada episodio de cada serie durará 15 minutos. Además fueron revelados un video promocional, una imagen y se anunció un evento de proyección anticipada, también en conjunto con Dagashi Kashi 2. Ambas series se estrenarán en la noche del 11 de enero (efectivamente el 12) a las 2:43 a.m.

Video:

En el evento estarán presentes tanto el elenco principal de seiyuus de Takunomi., como el de Dagashi Kashi 2, los primeros episodios de ambas series serán proyectados en el evento que se realizará el 27 de diciembre en el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio.

Imagen promocional de Takunomi.

En el video se muestra la canción de apertura “aventure bleu” interpretada por Maaya Uchida. Además, el personal del anime reveló que el cantante y compositor Mashinomi interpretará la canción de cierre, “Stoic ni Detox”.

El elenco incluye:

  • Ayaka Imamura como Michiru Amatsuki, 20 años. Se mudó a Tokio desde Okayama para cambiar de trabajo, y está a cargo de una pequeña empresa. Ella vive en el apartamento 101 de Stella House Haruno.

  • Chika Anzai como Nao Kiriyama, 26 años. Ella es la empleada de una tienda de ropa y tiene una personalidad brillante. Ella ama el alcohol en general, pero especialmente ama la cerveza. Vive en el apartamento 201 de Stella House Haruno.

  • Mikako Komatsu como Kae Midorikawa, 27 años. Ella es una planificadora de bodas que no tiene suerte con los hombres. Es buena cocinera y cocina para las mujeres de Stella House Haruno que beben en casa. Su alcohol preferido es el vino. Ella vive en el apartamento 204 de Stella House Haruno.

  • Maaya Uchida como Makoto Kiriyama, 21 años. Ella es la hermana menor de Nao y está en su tercer año de la universidad mientras busca trabajo. A diferencia de su hermana, ella es tranquila y equilibrada. Es hermosa y a menudo explora la calle. Su tipo favorito de alcohol son los cócteles dulces. Ella vive en el apartamento 203 de Stella House Haruno.

Sinopsis de Takunomi.:

Michiru Amazuki es una mujer de 20 años que se muda a Tokio para un nuevo trabajo. Se muda a Stella House Haruno, una casa compartida para mujeres. Sus compañeras de piso tienen trabajos y edades diversas, pero mientras tengan alcohol y comida deliciosa, todo saldrá bien.

Tomoki Kobayashi (Utawarerumono, Akame ga KILL !, Amagami SS +) dirige el anime en Production IMS. Katsuhiko Takayama (Ga-Rei: Zero, Sakurada Reset) escribe los guiones. Shinpei Kobayashi (Joukamachi no Dandelion) diseña los personajes. Takatoshi Hamano (Keijo !!!!!!!!, The Idolm @ ster SideM) es el director de sonido en Magic Capsule. Masato Suzuki está componiendo la música, y Pony Canyon produce la música.

Hino lanzó el manga en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en agosto de 2015. Shogakukan publicó el cuarto volumen del manga el 10 de agosto, y publicará el quinto volumen el 19 de diciembre.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan el primer tráiler de la primera película de Donten ni Warau Gaiden

25/10/2017 4 Comentarios Akira

Shochiku ha publicado un avance de la primera película de la adaptación cinematográfica del manga Donten ni Warau Gaiden (Riendo bajo las nubes – La historia paralela) de Kemuri Karakara. Se trata de la primera de una serie que contará con tres películas. Además el staff del anime reveló una imagen promocional para la película. Tráiler: … Saber más

Revelan a los protagonistas para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

21/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una imagen promocional y a los protagonistas de la adaptación a obra teatral del manga Kimetsu no Yaiba del autor Koyoharu Gotouge. La obra se estrenará en enero, Kenichi Semitsu está a cargo del guion y de la dirección de la obra, y Shunsuke Wada está a cargo de la composición de la música. Gotouge comenzó la publicación del manga Kimetsu … Saber más

Revelan el último video promocional de la película Dragon Ball Super: Broly

07/11/2018 22 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la película Dragon Ball Super: Broly publicó el día de hoy el último video promocional para el proyecto. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero. Staff Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los … Saber más

El anime Yami Shibai estrenará su sexta temporada en julio

18/05/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

TV Tokyo anunció recientemente que la serie de anime Yami Shibai tendrá una sexta temporada que se estrenará en julio. La nueva temporada contará historias de terror con una temática en torno a los “fenómenos naturales familiares”. La serie original de cortometrajes de anime presentaba historias de terror basadas en leyendas urbanas. Los cortometrajes están inspirados en producciones de teatro de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San